Opiniones (1,855)
1,163
1,163
19 - 24 de 1,855 opiniones
Escribió una opinión el 15 de junio de 2019

Excelente Servicio, comida excelente y el servicio brindado por Gabriel Alvarez fue de lo mejor. Definitivamente regresaré con más frecuencia.

Difundire la buena atención y el sazón. 100% recomendable.

Agradécele a Sandy V
Marriott_Reforma, General Manager en Mexico City Marriott Reforma Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Sandy V:

Es muy motivante saber que su estancia con nosotros fue placentera y que nuestro servicio y comida mereció el calificativo de “Excelente”, comentario que nos permitimos leer en nuestra junta de pre servicio diaria. Gracias!
Todos los comentarios de nuestros huéspedes son bienvenidos y agradecemos en particular, los que usted amablemente comparte en su escrito.

Esperamos sinceramente poderla tener de nuevo como nuestro huésped, muy pronto!

Escribió una opinión el 12 de junio de 2019

El servicio excelente, los alimentos muy agradables y muy buen aseo, asisto una vez por semana y siempre me sorprenden con los atributos que menconé, tengo la suerte de ser atendido por Gabriel Jaramillo y Karina Cristino.

Agradécele a Jeronimo C
Marriott_Reforma, General Manager en Mexico City Marriott Reforma Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de junio de 2019

Estimado Jeronimo C:

Gracias por sus amables comentarios.

Para nosotros es un honor haber sido sus anfitriones

Sabemos de las múltiples opciones de alimentos y bebidas que usted tiene en la Ciudad de México, y agradecemos enormemente el que nos haya reconocido por nuestro servicio y que haya sido el principal factor para seleccionar nuestro Restaurante Condimento.

Agradecemos particularmente el elogio para nuestro staff que lo atendió sin duda nuestra más importante fortaleza.

Gracias.

Escribió una opinión el 9 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos encontramos con una muy agradable sorpresa; el restaurante Condimento. Comida excelente, el desayuno muy completo. La atención de la señorita Elizabeth Viruegas y el señor Ciro Basaldúa hicieron que esta experiencia fuera maravillosa.

Agradécele a 664ade
Marriott_Reforma, General Manager en Mexico City Marriott Reforma Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de junio de 2019

Estimado 664ade.

Agradecemos que se haya tomado el tiempo en compartirnos sus valiosos comentarios, para nosotros es muy importante su retroalimentación pues nos ayuda a mejorar continuamente nuestro servicio.

Apreciamos su reconocimiento hacia nuestros anfitriones Elizabeth Viruegas y Ciro Basaldúa, puede estar seguro que recibirán sus felicitaciones, las cuales serán consideradas en su archivo personal de cada uno de ellos en Recursos Humanos.

Será un honor hospedarlo nuevamente en un futuro no muy lejano.

Escribió una opinión el 8 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente atención del Sr. Ciro y deliciosa comida, un bufete muy variado, ambiente familiar y bueno para festejos, ofrecen café para llevar el capitán Octavio fue amable con nosotras a la entrada sin duda volveremos pronto.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Araceli S

Estimada Araceli S:

Esperamos que en su próxima estancia deguste nuevamente de los diferentes Buffets temáticos que varía diariamente en nuestro Restaurante Condimento. También la invito cordialmente a que pruebe los deliciosos cortes de carne y vinos que ofrece nuestro Steak House La Mansión, o bien en el Great Room Lobby Bar donde puede degustar de bebidas nacionales e Internacionales y deliciosos canapés, mientras escucha la música en vivo de nuestro grupo “Los Cubanos.

Agradecemos sus amables y muy motivantes comentarios, así como la preferencia, con la esperamos nos siga distinguiendo, en sus próximas visitas a la Ciudad de México.

Cordialmente

Escribió una opinión el 7 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Cómo la gran mayoría de hoteles Marriott impecable, excelente las habitaciones al muy estilo americano,el restaurante ,el bar y todas las instalaciones al primer nivel,un hotel enfocado más para el visitante de negocio,aunque está ubicado excelente en el área de Reforma,lo recomiendo

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a MADVS

Estimado MADVS:

Sus comentarios son muy apreciados. Sabemos que somos afortunados en contar con un personal muy capacitado, que diariamente demuestra las ganas de brindar un servicio de calidad y dar su mejor esfuerzo para continuar como líderes en la plaza.
Nos sentimos orgullosos de saber que recibió un servicio impecable, su reconocimiento es nuestra mejor recompensa. El servicio al cliente es nuestro principal objetivo y sus comentarios refuerza su importancia

Gracias por su preferencia!!.