“Buen lugar”

Rango de precios: USD 3 - USD 8
Barrio: Distrito Cuauhtémoc
Barrio: Distrito Cuauhtémoc
Opinión escrita 13 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Está hipsterson rico para tomar el café o un trago! Y siempre hay eventos; el servicio algo lento pero agradable

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a michelmS8379XB

Opinión escrita 13 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Que desagradable sorpresa. Vine a este local recién abierto y la comida y atención fueron muy agradable con un Roastbeef exquisito. Ahora he regresado y el sitio bastante vacío. Pedí una sopa de ajo y sabía a huevo por el huevo que tenía pero nada de sabor a ajo. Luego pedí un pulpo a las brasas el cual casi vomito por el sabor a echado a perder de los ingredientes. Qué desagradable lugar. Clásico ejemplo de un lugar que no cuidan mantener la calidad de cuando se inaugura con un trato y una calidad buena de principio y barata después de ello. Eviten este lugar.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a Rolix A
Opinión escrita 2 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos y el lugar estaba vacío, éramos 2 mesas, no nos atendía ningún mesero y se tardaron años en hacer 2 hamburguesas. Cuando al fin las trajeron el pan duro, la carne seca, las papas tiesas y el sabor obviamente terrible. No regresaría nunca

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a Donna K
Opinión escrita 22 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Éramos un grupo grande sin reserva y nos atendieron excelente! Nos ubicaron en el lugar que queríamos, escuchamos buena música, definitivamente nos hicieron sentir muy cómodos. Pedí unos sopecitos de pulpo deliciosos, mis amigos estuvieron fascinados con el vino.
Cuentan con presentaciones en vivo en el primer piso y un día a la semana tienen una noche de teatro y vino, de haber pasado más tiempo en México no me lo hubiera perdido

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Agradécele a Cinthialalala