La habitación no presenta una ventilación adecuada por lo que el aroma no es agradable. Lo que tampoco me inspiró confianza prender el ventilador por lo antiguo que se nota.
La tina de baño presenta daño en el monomando, por lo que no se puede maniobrar correctamente.
Al intentar usar la cafetera, inicio arrojando agua al llegar a una temperatura y eso no me inspiro confianza de la limpieza.
Las almohadas no presentan ergonomía con la cama, no son cómodas y eso termina en dolores de espalda y cuello al despertar o incluso no descansar.
La TV ya no presenta una cálida de imagen y audio acorde a la relación costo / beneficio.
Mi factura llegó con datos distintos a los solicitados en la hoja de datos que entregue y firme, por lo que implica solicitar un cambio.
En otros Hampton, hay disponible todo el tiempo el servicio de café y aquí no tuve ese mismo beneficio, estaba limitado sólo al periodo del desayuno.
Realmente lo que esperamos es llegar a una estadía agradable, por lo que los problemas se fueron presentando en diferentes momentos, lo que no me pareció correcto tener en repetidas ocasiones al personal de mantenimiento.