Abierto hoy: 10:00 - 21:00
Lo más destacado según el crítico
Uno de los mejores

Vale la pena ir encuentras maravillas sobre arte y cultura me encanta y sobre todo tambien hay... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás

Opiniones (1,050)
1,050 resultados
2 - 7 de 1,050 opiniones
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy interesante donde se presenta la diversidad cultural de nuestro país lo cual nos pareció muy enriquecedor. Además venimos en domingo y la entrada es gratis. Algo que tal vez podría ser no recomendable del domingo es que hay mucha gente... Pero aún así pasen a darse una vuelta. Tienen una tienda donde venden artesanías que nos pareció muy cara, a un par de cuadras está el mercado de artesanías y es mucho más económico y variado.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a gabo2411
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2019

No se puede perder en alguna visita al Centro Histórico. Muy buena museografía, el colorido aporta muchísimo a las exposiciones ya sean itinerantes o la temporal. Felicidades a todo el personal

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a eraext
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Bonito museo para entender el arte en lo cotidiano y descubrir hermosas aplicaciones de técnicas auténticas. Arte incluyente.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a federicoe493
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019

Es un lugar obligado en la Ciudad de México para conocer en un solo lugar diversos tipos de artesanías de la República Mexicana. La tienda tiene excelentes artículos con precios accesibles. La visita te tomará unas 4 horas.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a JesusVillalvaS
Escribió una opinión el 2 de julio de 2019

Me encanta el inmueble y la exposición de Alebrijes me agrada bastante. Se realizan diversos talleres.

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Agradécele a Damaris M