Los precios más bajos para tu estadía
USD 115
eDreamsUSD 115
PricelineUSD 115
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 16 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Creo que es un hotel con una fachada y apariencia de viejo, pero al interior está mejor; sin embargo el servicio de habitación no se preocupa por dejar las cosas que se usaron en el tocador y no reemplazan las toallas.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a caturriago
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2019

Un hotel muy completo! Sumamente equipado.
Habitaciones muy amplias con sala y cocineta, cama bastante cómoda, limpieza excelente y baños muy limpios. Lo único que le falta es piscina.
Muy recomendable para un viaje de negocios que tome más de una semana.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a rafarugby6
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2019

Muy buena ubicación en uno de los mejores barrios de CDMX, habitaciones muy amplias con todo lo necesario para una buena estadía. El desayuno es variado y completo. La atención del personal es muy buena en general y la limpieza es óptima. Tiene todo lo necesario para el viajero de negocios. Recomiendo.

Consejo sobre habitaciones: Me alojé en uno de los pisos más altos, recomiendo ya que es muy tranquilo
Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a jmllosa
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Durante toda mi estancia no hubo una sola noche que pudiera dormir sin que me despertara desde las 3 de la mañana por un insoportable olor a fritanga, o como si la campana extractora de la estufa del restaurante tuviera su descarga a mi habitación, y las veces que lo reporte recibí a cambio un maltrato de la gente del hotel por hacerlo.

Si tienes otra opción tómala y deja ésta como tú última; no hay nada mejor que dormir bien y nada peor que no poder dormir.

¡ D E S E P C I O N A N T E !

Fecha de la estadía: marzo de 2019
1  Agradécele a emdelriop
Escribió una opinión el 2 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Departamentos amplios y limpios. El hotel cuenta con un restaurante donde sirven desayuno buffet todos los días.
Buena ubicación y personal amable.
Lo recomiendo para hospedarse durante viajes de negocios.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios