Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2018

La verdad sor un amente de la tranquilidad y la experiencia que te brinda un buen hotel Boutique, a diferencia de algunos otros que están en esta zona que también en ubicación y arquitectura son bonitos, pero en cuento al servicio que brindan es pésimo Y SON UNOS RATEROS, este hotel me impacto sus instalaciones y su EXCELENTE SERVICIO PERSONALIZADO, POR SUPUESTO ESTE PUNTO LO DISTINGUE MUCHÍSIMO DE OTROS CERCANOS A ÉL.

ME ENCANTO REGRESARE DE NUEVO Y CLARO QUE LO RECOMIENDO 1000%.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a sotomon101
NimaL48, Gerente en Nima Local House Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de septiembre de 2018

Estimado Sotomon101,

Muchísimas gracias por tomarse el tiempo de evaluarnos, esto es realmente importante para nosotros, para saber cuáles son nuestros aciertos y cuáles son nuestras oportunidades para seguir brindando un excelente servicio.

Estamos contentos de saber que nuestro trato personalizado le haya hecho sentir tan bien y sea la razón por la que elegiría Nima nuevamente en sus próximas visitas a la Ciudad de México.
Siempre estaremos encantados de recibirle y esta familia Nima hará todo lo posible para que siempre tenga una excelente estadía con nosotros.

Muchísimas gracias también por la recomendación, estamos seguros le ayudará a otros viajeros a encontrar su camino a Nima y eso es muy valioso para nosotros.

Le enviamos fuertes saludos,

Gerente General
Nima Local House Hotel

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es hermoso, te hacen sentir en casa. El personal súper amable hace de Nima una experiencia extraordinaria. Las habitaciones, el ambiente y las amenidades son las mejores! Era una fecha especial para nosotros y se esforzaron para darnos todas las facilidades y lograr que fuera un éxito a pesar de ser un día festivo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Ilse G

Estimada Ilse G,

Las palabras no alcanzan para decirle lo agradecidos que estamos todos con sus hermosas palabras sobre su estadía en nuestra casa, su casa, Nima.

Muchas gracias por tomarse el tiempo de evaluarnos ¡y tan pronto! Sus comentarios nos ayudan muchísimo para poder mejorar y para seguir haciendo nuestro trabajo con la más excelentísima calidad para que nuestros huéspedes puedan disfrutar de Nima como usted y su compañero lo han hecho.

Estamos felices de saber que se la han pasado increíble en su celebración, déjeme decirle que para nosotros fue un placer desde el primer momento saber que pasarían esa fecha con nosotros, y le agradecemos de corazón hayan confiado plenamente como lo hicieron. Me alegra que hayamos cumplido sus expectativas y se hayan ido felices de aquí.

Por favor, vuelvan a visitarnos muy pronto, será un placer para toda la familia Nima recibirlos.

Un gran abrazo y cálidos saludos,

Camila Aguilar
Gerente General
Nima Local House Hotel

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

En mi empresa tenemos más de 15 años de experiencia en servicio personalizado a turistas y pocas veces mis clientes se han sentido tan satisfechos y cómodos como en hotel Nima, especialmente la atención y servicio de las señoritas Denisse y Camila muy profesionales y comprometidas con sus clientes.

Muchas felicidades y sigan así.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a ZuyuaTours
Nima L, Gerente en Nima Local House Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2018

Estimado Zuyua Tours,

¡Le agradecemos profundamente sus comentario!
Tal como usted, la hospitalidad y el servicio son nuestra pasión y nos esforzamos por hacerlo notar en cada detalle con nuestros huéspedes. Nos alegra muchísimo saber que cumplimos este cometido con sus clientes.

Esperamos pronto tenga usted mismo la oportunidad de visitarnos y pasar una noche o una amena tarde con nosotros para vivir la experiencia completa, y poder traspasarle todo este HYGGE en nuestra casa, su casa Nima.

Le enviamos un cálido y fuerte saludo. Lo esperamos muy muy pronto.

General Manager.

Escribió una opinión el 16 de julio de 2018

Me hicieron sentir como en casa, hay personal disponible para ti las 24 horas, mi habitación me encanto; la cama y las almohadas super comodas, todo super limpio.

Esta ubicado en la calle Colima, una de las calles mas bonitas de la Roma con muchos sitios turísticos y restaurantes, cafés y panaderías muy cerca.

Tiene un roof garden increible para pasar un buen rato y las areas comunes igual, super bonitas.

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Fabian M
Nima L, Gerente en Nima Local House Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de julio de 2018

Estimado Fabian M,

¡Qué gusto le da a toda esta familia Nima leer palabras tan bonitas de su parte!
Le agradecemos que se haya tomado el tiempo de evaluarnos, realmente es muy importante para nosotros poder leer sus comentarios y saber cuáles son nuestras oportunidades de mejora y cuáles son las cosas que más le han gustado de su estancia.
Por supuesto, Nima se ha convertido en su casa en esta bonita colonia y esta vibrante ciudad para cuando guste. Siempre será más que bienvenido y estaremos siempre muy felices de ser sus anfitriones.

Lo esperamos muy pronto de vuelta para que siga deleitándonos con su compañía.

Cálidos saludos,

Escribió una opinión el 5 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Solo me bastó quedarme una noche para saber que quiero regresar! Son un 10 en todos los aspectos. Tanto el personal como la decoración, limpieza, cocina, ambiente... absolutamente todo! Por mucho Nima, uno de los mejores hoteles que he visitado.
Camila es lo máximo.
Sentí que estaba en mi casa todo el tiempo!
Los lattes y el pan en la mañana eran perfectos para empezar el día ✨ nos vemos pronto Nima !

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a lulucaro28
Nima L, Gerente en Nima Local House Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de junio de 2018

Estimada Señorita Pantoja,

¡Qué gusto nos da saber que ha disfrutado tanto su estancia en Nima!
No nos alcanzan las palabras para agradecerle tan bonitos comentarios acerca de nuestra casa, su casa y estamos muy muy felices de saber que todo nuestro trabajo la ha dejado tan contenta.

En sus próximas visitas a la Ciudad de México por favor no dude en volver a Nima, siempre la estaremos esperando con una sonrisa, un latte y un rico pan dulce como a usted le gusta.

¡Toda la familia Nima le envía un gran y fuerte abrazo! Y le agradecemos de corazón que se haya tomado el tiempo para evaluarnos.

Cálidos saludos y ¡claro que nos vemos pronto!

General Manager