Opinión escrita 3 semanas atrás

Nos quedamos dos noches y las dos fueron muy relajadas en este lugar que cada esquina esta llena de encanto. Fue un excelente servicio, todos muy atentos y la comida muy buena. Solicitamos el servicio de Noche Romántica y todo estuvo maravilloso. La decoración fue muy buena y todo el equipo ayudo mucho para que sea una linda sorpresa.
100% regresaría; mi novia y yo fuimos muy felices.

Consejo sobre habitaciones: La habitación De La Lama es la de hasta arriba y es la mas privada
Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Jeronimo G
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Localizado en una de las calles de la mejores calles de la icónica colonia Roma en la ciudad de México. Desde que te abren la puerta te hacen sentir en una casa de la realeza, mejor dicho, en TÚ casa real. La atención, comodidad y belleza de Nima enamoran al punto de que no vas a querer dejar de hospedarte ahí. Los elementos arquitectónicos y decoración de interiores son únicos y de indescriptible majestuosidad.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a Fidel D
NimaL48, Gerente en Nima Local House Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2019

Estimado Fidel D,

Le agradecemos profundamente se haya tomado el tiempo de evaluarnos de esta forma tan única.

Estamos muy felices de saber que hemos creado un momento especial en su visita en nuestra casa, como usted bien dice, SU casa Nima.

Nos gusta saber que ha disfrutado de la arquitectura y los detalles de la casa, realmente es una construcción del porfiriato con una historia única, la cual hace a esta casa muy especial. ¡Esperamos haya dejado en usted las buenas memorias que todos nos hemos empeñado en regalarle!

Lo esperamos muy pronto para que vuelva a disfrutar de una estadía con todos los detalles Nima, ya que realmente se ha convertido en parte de nuestra gran familia.

Le envío un cálido saludo en nombre de todo el equipo.

Escribió una opinión el 6 de enero de 2019

Tuve una estadia extraordinaria en Casa Nima. La casa es bellisima. La atencion de su gente me hizo sentir feliz en todo momento. Los cuartos son relucientes y divinamente decorados. Los desayunos asi como los snacks dejados en mi habitacion cada noche fueron absolutamente deliciosos. La localizacion en la Colonia Roma es muy conveniente dada su cercania a muchos restaurantes y tiendas originales. Espero regresar muy pronto a Casa Nima!

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a moniwash
NimaL48, Gerente en Nima Local House Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de enero de 2019

Estimada moniwash,

¡No tenemos palabras para agradecerle tan bonitos comentarios acerca de Nima!

Realmente disfrutamos mucho saber que se la ha pasado tan bien en sus días en esta bellísima ciudad y con nosotros. Gracias por hacernos saber que ha disfrutado de nuestra casa, su casa, de nuestra hospitalidad y sobretodo por dejarnos saber que quisiera volver pronto. ¡Nos entusiasma muchísimo la idea de volverla a tener con nosotros en un futuro cercano!

Toda la familia Nima le envía un saludo muy grande, con cariño.
Le tomamos su palabra y esperamos su pronto regreso.

Los mejores deseos siempre.

Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2018

La verdad sor un amente de la tranquilidad y la experiencia que te brinda un buen hotel Boutique, a diferencia de algunos otros que están en esta zona que también en ubicación y arquitectura son bonitos, pero en cuento al servicio que brindan es pésimo Y SON UNOS RATEROS, este hotel me impacto sus instalaciones y su EXCELENTE SERVICIO PERSONALIZADO, POR SUPUESTO ESTE PUNTO LO DISTINGUE MUCHÍSIMO DE OTROS CERCANOS A ÉL.

ME ENCANTO REGRESARE DE NUEVO Y CLARO QUE LO RECOMIENDO 1000%.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a sotomon101
NimaL48, Gerente en Nima Local House Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de septiembre de 2018

Estimado Sotomon101,

Muchísimas gracias por tomarse el tiempo de evaluarnos, esto es realmente importante para nosotros, para saber cuáles son nuestros aciertos y cuáles son nuestras oportunidades para seguir brindando un excelente servicio.

Estamos contentos de saber que nuestro trato personalizado le haya hecho sentir tan bien y sea la razón por la que elegiría Nima nuevamente en sus próximas visitas a la Ciudad de México.
Siempre estaremos encantados de recibirle y esta familia Nima hará todo lo posible para que siempre tenga una excelente estadía con nosotros.

Muchísimas gracias también por la recomendación, estamos seguros le ayudará a otros viajeros a encontrar su camino a Nima y eso es muy valioso para nosotros.

Le enviamos fuertes saludos,

Camila Aguilar,

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es hermoso, te hacen sentir en casa. El personal súper amable hace de Nima una experiencia extraordinaria. Las habitaciones, el ambiente y las amenidades son las mejores! Era una fecha especial para nosotros y se esforzaron para darnos todas las facilidades y lograr que fuera un éxito a pesar de ser un día festivo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Ilse G

Estimada Ilse G,

Las palabras no alcanzan para decirle lo agradecidos que estamos todos con sus hermosas palabras sobre su estadía en nuestra casa, su casa, Nima.

Muchas gracias por tomarse el tiempo de evaluarnos ¡y tan pronto! Sus comentarios nos ayudan muchísimo para poder mejorar y para seguir haciendo nuestro trabajo con la más excelentísima calidad para que nuestros huéspedes puedan disfrutar de Nima como usted y su compañero lo han hecho.

Estamos felices de saber que se la han pasado increíble en su celebración, déjeme decirle que para nosotros fue un placer desde el primer momento saber que pasarían esa fecha con nosotros, y le agradecemos de corazón hayan confiado plenamente como lo hicieron. Me alegra que hayamos cumplido sus expectativas y se hayan ido felices de aquí.

Por favor, vuelvan a visitarnos muy pronto, será un placer para toda la familia Nima recibirlos.

Un gran abrazo y cálidos saludos,