Hotels.com
Roam61120598256

Spa y hospedaje

Opinión sobre el Nima Local House Hotel
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 27 dic 2023
La atención es excelente, así como las instalaciones, no sólo es un hospedaje, sino una experiencia completa. Te dan todo lo necesario para hospedarte, baño, recámara, terrazas, recepción... todo impecable, felicidades!
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Daniela Avina, Director General en Nima Local House Hotel, respondió a esta opinión
Respuesta de 2 ene 2024
Nuestra mayor satisfacción es lograr en nuestros huéspedes una estancia impactante que se reviva a través de un grato recuerdo.

A nombre de todo el talento ha sido un placer poder ser sus anfitriones en la ciudad de México, esperamos tenerlos en casa nuevamente.
$1,202
    $2,556
A 8.3 km de Nima Local House Hotel
Ver más hoteles en Ciudad de México
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2023

Estar en NIMA es una experiencia única y sin duda la mejor opción de la colonia Roma, que deja claro lo espectacular que es la CDMX.

Lorena excelente anfitriona.

El estilo francés característico del lugar, te enamora.

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Lidia M
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Un lugar mágico con trato excepcional, todo el staff hace lo posible para que pases una estancia más que agradable, las habitaciones con amenidades sobresalientes y cuando te preparan la habitación para dormir hacen del momento un rito, de verdad un lugar que visitar.

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Agradécele a benducas
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto. La casa es una maravilla y está muy bien decorada. Se encuentra en Roma, un barrio de la ciudad que te permite pasear tranquilamente y estar cerca de buenos restaurantes. El servicio es impecable, siempre atentos y con muchísimos detalles que hacen que te sientas como en casa. El desayuno también es muy bueno, con café de calidad. Muchas gracias por todo!

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a guillermom269
Nima Local House Hotel, Director General en Nima Local House Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2022

Estimado guilermo269,

Nos honra saber que su visita a nuestra casa, su casa, ha sido perfecta; que los detalles en las instalaciones, servicio, alimentos, bebidas y ubicación han excedido sus expectativas. Gracias a ustedes por habernos elegido para esta visita; les esperamos de regreso, de todo corazón.

Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2021

Quedarse en Nima fue espectacular. Gocé cada detalle que se está notablemente pensado para hacer de la estancia una experiencia. La construcción es preciosa, con entradas de luz por todas partes, el diseño de interiores se nota que está pensada hasta el último detalle de cada rincón, con hermosas decoraciones y espacios comunes que me hicieron sentir en casa, como la sala llena de libros cuidadosamente elegidos y disponibles para hojear,. Tuve la suerte de hospedarme en el cuarto de hasta arriba, frente a una divina terraza donde se detiene el tiempo con el sonido de una pequeña fuente y los pájaros que gozan del espacio también. Desde los chocolates artesanales, hasta el sombrero que te prestan para ir a dar la vuelta son de altísima calidad y se nota que fueron escogidos con mucho cariño. Quedamos enamorados de la idea del “honesty bar”, el cual estaba siempre abierto para tomar bebidas y disfrutarlas en los espacios comunes. En la noche nos tocó escuchar a un músico talentosísimo darnos lo que fue casi un concierto privado. No se pierdan el desayuno, pedimos unos chilaquiles que estaban exquisitos. El servicio fue constantemente inigualable, con muchísima amabilidad . La ubicación es inigualable, en el corazón de la Roma, rodeado de restaurantes, tiendas y casonas viejas. Sin duda regresaré y lo recomiendo ampliamente a cualquiera que quiera descansar, disfrutar y pasar un rato delicioso.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a Neaserrano
Nima Local House Hotel, Director General en Nima Local House Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de diciembre de 2021

Estimado Neaserrano,

Nos llena de alegría saber que nos permitirá servirles en una ocasión futura y que su experiencia fue en una palabra: espectacular. Es una gran motivación para nuestra familia saber que ha tenido una experiencia inolvidable en nuestra instalaciones y servicios.

Le esperamos en un futuro cercano en su casa Nima.

Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2021

Ubicado en una de las calles mas emblemáticas de la Roma; la Calle Colima, con su hermosa arquitectura, NIMA te recibe con una cálida bienvenida que te remite a casa. La amabilidad del staff es maravillosa, al igual que la decoración , los espacios y las habitaciones cómodisimas. Ni hablar de la terraza, el concepto del Honesty Bar, el desyuno, el guitarrista en vivo que nos tocó el Jueves por la noche... . Es dificil narrarlo en palabras, realmente todo fue una experiencia excepcional. Recomiendo vivir la experiencia NIMA a cualquier viajero, local o extranjero. ¡Vale la pena consentirse así! Gracias a todo el equipo, nos fuimos felices de la vida.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a Patocarreran3

Estimado Patocarreran3,

Es un honor para nuestra familia Nima saber que ha sido feliz en nuestra casa; cada detalle está pensando para que nuestros huéspedes disfruten al máximo una experiencia inolvidable.

Le esperamos en un futuro cercano en su casa Nima.