“Conociendo La Vicenta”

Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 12 de 7,269 Restaurantes en Ciudad de México
Rango de precios: USD 15 - USD 40
Barrio: Azcapotzalco
Descripción: BIENVENIDO, LA MESA ESTÁ PUESTA La Vicenta, Expertos en la Parrilla, es el lugar perfecto donde te reúnes con la familia o amigos en un ambiente casual y amable para degustar un delicioso menú, unos buenos destilados (servidos dobles) y mixología única.
Opinión escrita 1 semana atrás

La atención brindada por Katia y Ángel fue de lo mejor, siempre atentos y súper amables. La comida y bebidas de buena calidad y sabor. Lugar muy recomendable para cualquier celebración.

Agradécele a diegocE331JJ
Grupo Anderson's, Propietario en La Vicenta, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

¡Hola Diego! ¡Muchas gracias por tus comentarios! Estamos felices de que hayas disfrutado tu experiencia. Tus comentarios nos motivan a seguir mejorando todos los días para toda nuestra comunidad. ¡Esperamos verte pronto de regreso!

Escribir una opiniónOpiniones (656)

Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Todo estuvo increíble, desde la comida hasta las bebidas. Lo mejor fueron los cortes de carne y la copa de clericot, además de las ricas cheladas que prepararon.
Andrés y Luis

Agradécele a 366salvadorc

¡Hola Salvador! ¡Muchas gracias por tus comentarios!
Estamos felices de que hayas disfrutado tu experiencia. Tus comentarios nos motivan a seguir mejorando todos los días para toda nuestra comunidad ¡Esperamos verte pronto de regreso!

Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Excepcional comida y bebida.
Muy buen y atento servicio, alta dedicación y profesionalismo.
Gracias especiales a : Brandon , Alejandro y Luis✨

Agradécele a Vianey R

¡Hola Vianey! Nos da mucho gusto que nuestro servicio haya sido de tu agrado. Muchas gracias por elegir a La VIcenta para festejar tu cumpleaños. ¡Esperamos verte pronto! Saludos.

Luis , Alejandro y Brandon nos atendieron como
Reyes Gtacias comida espectacular , postres sensacionales

Agradécele a 908luis

¡Hola luis! Nos da mucho gusto que hayas disfrutado de tu experiencia.
¡Esperamos verte pronto de regreso! Saludos.

Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Luis, Alejandro y Brandon de La Vicenta Vallejo excelente servicio, siempre regresaría , la.comida excelente, los postres una delicia y todo super comfortable

Agradécele a alexroka42

¡Hola Alex! agradecemos mucho tu reseña. Estamos seguros de que nuestro staff estará muy contento de leer tu comentario. Estamos felices de que hayas disfrutado tu experiencia.
¡Esperamos verte pronto de regreso!