“Rico!”

La Vicenta Masaryk
Rango de precios: USD 15 - USD 40
Comida: Argentina, Parrillada, Latina, Parrilla
Barrio: Polanco
Descripción: Déjate atrapar por un restaurante con personalidad propia y concepto joven, que revive los fundamentos de Grupo Anderson’s: Amigos atendiendo amigos. La Vicenta, expertos en la parrilla, ofrece una propuesta gastronómica de primer nivel para los espíritus jóvenes, en la que la leña del mezquite conquistará hasta a los más exigentes amantes de la carne a la parrilla. La Vicenta es un lugar para compartir momentos únicos, y todo gran momento inicia alrededor de una parrilla. Prueba el ya clásico Lomo al Trapo o el Lomo Tatemado, exquisitos platillos que se han convertido en iconos de este fascinante restaurante, reviviendo sabores olvidados de la comida mexicana. Sé testigo del modo en que el mezquite en la parrilla torna en irresistibles platillos como el pulpo crujiente, arrachera o costillas. Y, lo mejor, como sabemos que te gusta compartir, en La Vicenta tus tragos siempre llegarán ¡de dos en dos!
Opinión escrita 12 de diciembre de 2020

Pedimos un tomahawk, unas tostadas mineras, y una fogata de bombones. Bonita experiencia, la comida rica (aunque para mi gusto la carne podía estar un poco más condimentada) pero es cuestión de gustos. Por que el corte solo es sal y asado más complementos (condimentos) que potencian el sabor. Entonces, se compensaba esa parte. Esta perfecto para una cita o reunión de amigos.

Agradécele a dulcec769
Grupo Anderson's, Agencia/Consultora en La Vicenta Masaryk, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de diciembre de 2020

Hola Dulcé C;

Nos complace saber que tanto el lugar, ambiente y servicio fueron excelentes durante tu estancia, con gusto compartiremos tus comentarios a nuestro equipo para darte la mejor experiencia en cada visita.

Muchas gracias por tu sugerencia con los cortes, lo tomaremos en cuenta.

Será un placer atenderte nuevamente.

Opinión escrita 12 de diciembre de 2020

Muy buen servicio, buena atención, comida agradable, el jugo de carne muy muy rico
Atención de Raúl, excelente

Agradécele a anapaul2020

Hola Ana Pau L;

Muchas gracias por tu reseña, nos da mucho gusto saber que nuestro menú fue de tu agrado y lo más importante, que nuestro staff te atendió de la mejor manera. Será un placer atenderte nuevamente.

Opinión escrita 12 de diciembre de 2020

Todo muy agradable,la comida el servicio ,las medidas sanitarias ,los felicito ,son muy recomendables ,Capi Raúl sigan asi

Agradécele a bety80

Hola Beatriz;

Muchas gracias por tu reseña, nos da mucho gusto saber que nuestro menú fue de tu agrado y que te hayas sentido en confianza con nuestros protocolos de higiene.

Será un placer atenderte nuevamente.

Opinión escrita 9 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio por parte del personal en especial Yadira y Raúl, nos atendieron increíble además de que la comida fue muy buena

Agradécele a R9495TZpamelal

Hola Pamela L;

Es un gusto saludarte, muchas gracias por compartirnos una un reseña sobre tu visita. La filosofía de Grupo Anderson's es amigos atendiendo amigos, nuestra meta es estar siempre presente durante toda experiencia. Nos encanta saber que disfrutaste de nuestro menú pero sobre todo que nuestro staff te trató de la mejor manera.

Opinión escrita 6 de diciembre de 2020

Excelente servicio sumamente atentos y pendientes de nosotros, los alimentos perfectos, la persona que nos atendió (sherlyn) nos atendió perfecto sumamente atenta y su gerente Raùl un gran servicio y Atencion, las medidas COVID, PERFECTAS ME SENTIR EN TODO MOMENTO MUY PROTEGIDO

1  Agradécele a G42CQeduardob

Hola Eduardo B;