Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Belisa T

Cómodo y buena atención

Opinión sobre el Ramada Mexico City
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 31 dic 2015mediante dispositivo móvil
Buena atención del personal. Muy cordiales al dar la bienvenida y amables al ayudarnos con el equipaje; recalco este detalle pues existen otros hoteles que no hacen eso por más estrellas que tengan.
Limpio, muy cómodo. Se encuentra a pocas cuadras del Museo de Bellas Artes. Si nos gusta caminar podemos llegar en pocos minutos. De lo contrario, se tiene la opción de los taxis o de la estación de metro muy cercano. El único inconveniente que le encontré es que no se pueden hacer llamadas desde la habitación, hay que bajar a recepción. Después de todo, muy bueno.
Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
  • Priceline
    $905
A 2.8 km de Ramada Mexico City
Ver más hoteles en Ciudad de México
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2015

tenia un vuelo transatlantico al dia siguiente,pase la noche ahi,es practico,limpio, todo perfecto pero un wifi muy malo...bastante mejorable,tienen transporte al aeropuerto cada 15min ,de tal manera que no llegas tarde nunca al check in de tu vuelo y te dan una bolsita con desayuno,repetire.

Consejo sobre habitaciones: da igual si vas de viaje
Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a pepaperezBcn
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El Hotel en general se ve bien aunque a detalle ya se le nota un poco el desgaste, mi visita fue para una sesión en uno de sus salones, el lugar y servicio muy regular, mi comentario se basa en un café de no muy buena calidad, tibio, galletas pequeñas muy "x" servidas con una presentación muy mala, vasos desechables de unisel o plástico sin logo dando la impresión de "barato", un garrafon puesto en un dispensador de plastico de la misma marca Electropura y manteles rotos... (por dar algunos ejemplos), a la hora de pagar el Estacionamiento del evento, entiendo que sea un sitio Ajeno y no se hagan responsables por el pago y facturas, sin embargo la actitud de de la recepcionista fue muy agresiva y NO amable al dirigirte al estacionamiento (como diciendo, "no es nuestro problema solucionelo allá"... aclaro, No textual pero si es la impresion que nos dejó repitiendonos siempre un No No No, allá allá allá). con esa impresión espero no tener mas reuniones ahi.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a ChrisAudigier
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2015

Llegamos en la madrugada y muy amablemente nos permitieron ocupar la habitación, si importar la hora de check-in, sin embargo la habitación no fue de nuestro agrado y solicitamos cambio, el recepcionista de ese turno nos indicó que no había disponibilidad de habitación de las características que requeríamos, pero que probablemente en la noche habría disponibilidad. Por la tarde lo pedimos a la recepcionista en turno y nos informó que no había. Pero un joven recepcionista, de nombre Cesar nos ofreció una alternativa de cambiarnos de habitación pero escalando en categoría, una vez acordada la nueva tarifa se realizó el cambio sin ningún problema... lo digno de destacar aquí es que el empleado amablemente buscó opciones y no solo dijo como otros: lo sentimos mucho no hay disponibilidad.

Consejo sobre habitaciones: Las suites son muy amplias y confortables
Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Silvia R
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2014

Estuve una noche hospedado en ese hotel, cuenta con una alberca (que no visite) tiene algunos restaurantes que están dentro del hotel entre algunos pasillos bastante complicados. Tiene un área de recepción bonita y agradable, el personal es bastante atento y dedicado.

En relación a las habitaciones, me parecieron completas pero muy pequeñas apenas cabíamos yo y mi equipaje y no llevaba mucho equipaje.

Esta muy cerca del museo San Carlos, del monumento a la revolución y del edificio de la lotería Nacional, en sí de día considero que hay zonas cercanas que vale la pena visitar.

Pero salir de el ya cayendo la oscuridad se necesita ser bastante arrojado; francamente la zona pierde todo el ambiente familiar y no recomendaría a nadie caminar por sus alrededores.

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a drgomezlabougle
Escribió una opinión el 4 de julio de 2013

El hotel esta bastante sucio, alfombras gastadas, olor en las salas comunes, etc
pero los cuartos no estan mal, son comodos.
La ubicacion es inmeorable ya que si llegas de un vuelo interno de Mexico, te dirigis a la puerta 4 y hay una persona esperando con una cartel del ramada que te traslada al hotel.
(hay que cruzar los puentes )

Saludos

Fecha de la estadía: junio de 2013