Escribió una opinión el 20 de abril de 2019

Un hotel sencillo, cerca de muchos restaurantes, bares. Está al final de la Zona Rosa, pero se puede caminar. El hotel posee barreras arquitectónicas. Personal atento. Me gustó conocer a la señora Patricia, excelente trabajadora, amable y solícita, es personal de limpieza de habitaciones.

Consejo sobre habitaciones: Creo que mientras más alto menos ruido
Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a GabrielC509
HPF1, Director de Relaciones Públicas en Hotel & Suites PF, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2019

Estimado Gabriel, agradecemos mucho su comentario, nos complace saber que su estancia fue placentera, nos ponemos a sus ordenes para sus futuras visitas. Saludos

Escribió una opinión el 13 de enero de 2019

El hotel se encuentra muy bien ubicado a metros de toda la zona de bares y discos de la zona rosa de la ciudad de Mexico.
El personal del hotel es muy amable y siempre dispuestos a ayudarte en lo que necesites.
Las habitaciones son enormes. En nuestro caso el único inconveniente es que la misma daba a un lado interno y no tenia ventana al exterior cosa que puede ser un poco agobiante y nos quedamos 10 noches en el hotel.
El baño estaba nuevo, las camas confortables y todo siempre muy limpio.
Tal vez otro punto negativo es la insonorización inexistente de los dormitorios. Se escucha todo lo que ocurre alrededor y pasillo lo que puede ser perturbador si quieres dormir hasta tarde luego de una noche de copas.
El desayuno no estaba incluido en la tarifa pero era muy bueno aunque un poco caro comparado con las opciones que ofrece la ciudad.
Cuando vuelva a ciudad de mexico sin duda lo volvería a elegir si continua con las mismas tarifas dado que en la relación costo beneficio este hotel es excelente.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
2  Agradécele a erizmariano
HPF1, Director de Relaciones Públicas en Hotel & Suites PF, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de enero de 2019

Estimado Erizmariano, agradecemos mucho su opinión. Nos complace saber que su estancia fue placentera, trabajamos para poder ofrecer un excelente servicio. Esperamos tener la oportunidad de contar nuevamente con su preferencia. Saludos

Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2018

Una ubicación bastante buena, cerca del Ángel de la independencia, Embajada de USA y limites con Zona Rosa. Pude hacer Check In, antes de la hora estipulada, lo que me ayudó mucho con mi equipaje y para poder coincidir con mis tiempos de viaje. Buena opción si se viene a tramitar VISA y se tiene algo de tiempo para conocer parte de la ciudad. La habitación es cómoda, cuenta con plancha y secadora, toallas limpias. Tiene un restaurante con desayuno Bufet (en mi reservación no incluía desayuno, no se si se pueda adquirir ese paquete), con opciones un tanto variadas, aunque la comida no es de otro mundo, está bien.

Consejo sobre habitaciones: Si se hace la compra en internet el precio baja un tanto.
Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a marielrmz
HPF1, Director de Relaciones Públicas en Hotel & Suites PF, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de diciembre de 2018

Estimada Mariel, agradecemos mucho su preferencia. Nos complace saber que su estancia fue placentera, esperamos tener la oportunidad de atenderla nuevamente. Saludos

Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Su personal muy atento y servicial. Nayelli en recepción o Rocío en el restaurante, por ejemplo).
Cuartos amplios. 6 piso con poca presión en el agua caliente y un poco ruidosos por las noches (tráfico)
Estacionamiento pequeño y al parecer entre semana saturado.
No tiene el desayuno incluido aunque es bueno y un precio moderado extra.
Bien ubicado pues a 5 minutos está el CAS para las visas americanas y rodeado de
Muchos restaurantes y cerca de muchos lugares turísticos.
Recomendable como un hotel 3 estrellas plus.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
1  Agradécele a RodolfoA2011
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel céntrico, práctico a 2 calles del CAS y a 10 minutos de la embajada, nada fuera de lo común, buen servicio, aún que el piso 5 siempre huele como a grasa de la cocina, instalaciones limpias y el internet relativamente bueno

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a V2391DOluiss
HPF1, Director de Relaciones Públicas en Hotel & Suites PF, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de septiembre de 2018

Estimado Luis,

Agradecemos mucho su comentario, trabajamos para mejorar nuestro servicio y las instalaciones. Esperamos poder contar nuevamente con su preferencia. Saludos