Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Rubén D
Nueva York, Estado de Nueva York

Excelente

Opinión sobre el Hotel Villa Quijotes
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 ene 2015mediante dispositivo móvil
El hotel esta muy cerca de la basílica de Guadalupe es seguro muy amables amigables respetuosos y cortesía .
Siempre limpio todo en su momento y a tiempo .
La comida es exquisita recomiendo siempre comer en el hotel para evitar enfermedades los precios son asequibles .
Las habitaciones son cómodas , buena vista gym es perfecto
Fecha de la estadía: julio de 2014
Tipo de viaje: Viajé solo
¿Algún problema con esta opinión?
    $1,254
A 7.7 km de Hotel Villa Quijotes
Piscina
Ver más hoteles en Ciudad de México
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2014

las habitaciones son muy confortables y silenciosas, a pesar de compartir los cuartos de baño los encontramos siempre limpios, los propietarios son muy amables y de muy buenos consejos sobre las excursiones o los lugares para comer. Tuvimos una estancia inolvidable a pocos metros del centro de la ciudad.

Fecha de la estadía: julio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Amandine M
Escribió una opinión el 8 de julio de 2014

Un hotel excelente, para los que quieran ir a visitar la Virgen de Guadalupe, muy bien ubicado, con excelente servicio de restaurante, de recepcion. Un hotel con grandes facilidades como taxi, internet.

Fecha de la estadía: junio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a oscara694
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Un exelente lugar para descansar si vienes a la villa a visitar ala virgen de Guadalupe , me he hospedado ahí cada vez que visito la basílica y me párese muy cómodo , limpio , buen servicio y exelente comida lo recomiendo

Fecha de la estadía: mayo de 2014
3  Agradécele a GiovanniG2794
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2013

ecxelente todo desde front dasck till recamareras en una occasion se me olvido el dineto en la cama me regrese y tenia una nota k mi dinero estaba abajo de la almuada fue ecxelente experiencia y representacion para ..... mi tenemos 6 anos visitando la vasilica de Guadalupe y siempre es el hotel motel donde nos emoa ospedado y lo seguiremos aciendo los primeroa 4 anos fuimos en Diciembre el antepasado en 16 de Septiembre y el pasado en Nobiembre creo este ano sera en diciembte despues del 12

Fecha de la estadía: noviembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Flor G
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2013

estuve junto con mi hijo en la ciudad de México, para visitar a la Virgen de Guadalupe, al buscar hotel el taxista me recomendó el hotel Villa Quijotes y nos dejo, pero al solicitar una habitación el empleado, que nos escudriño de arriba a abajo me contesto de forma cortante que buscara otro lugar porque no tenia ninguna habitación, (siendo que en ese momento se desocuparon algunas, ya que entonces sí, labiosamente despidió a su huésped con una "señor licenciado ya se retira, estuvo bien su estanciaaaaa????)...el empleado me dio a entender que dudaba si pagaria la estancia. . . y tiene razon me di cuenta que ese hotel es para pobres pues todo lo pagan en abonos (con plastico), muchas gracias nos hospeamos en el gran hotel de la ciudad de mexico, donde pague en efectivo, porque yo si trabajo honradamente aunque no soy "guera"

Fecha de la estadía: octubre de 2013
7  Agradécele a patricia a