Escribió una opinión el 11 de enero de 2015

El hotel es muy buen opción todo muy limpio y sobre todo tienen muy buena atención cada ano voy la verdad me encanta tiene muy cerca la Basílica de Guadalupe y tiene todos los servicios de verdad el que vaya se enamora del hotel.

Fecha de la estadía: mayo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Miriam879
Escribió una opinión el 4 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy cerca de la basílica de Guadalupe es seguro muy amables amigables respetuosos y cortesía .
Siempre limpio todo en su momento y a tiempo .
La comida es exquisita recomiendo siempre comer en el hotel para evitar enfermedades los precios son asequibles .
Las habitaciones son cómodas , buena vista gym es perfecto

Fecha de la estadía: julio de 2014
Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradécele a Rubén F
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2014

las habitaciones son muy confortables y silenciosas, a pesar de compartir los cuartos de baño los encontramos siempre limpios, los propietarios son muy amables y de muy buenos consejos sobre las excursiones o los lugares para comer. Tuvimos una estancia inolvidable a pocos metros del centro de la ciudad.

Fecha de la estadía: julio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a amandine b
Escribió una opinión el 8 de julio de 2014

Un hotel excelente, para los que quieran ir a visitar la Virgen de Guadalupe, muy bien ubicado, con excelente servicio de restaurante, de recepcion. Un hotel con grandes facilidades como taxi, internet.

Fecha de la estadía: junio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a César Oswaldo R
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Un exelente lugar para descansar si vienes a la villa a visitar ala virgen de Guadalupe , me he hospedado ahí cada vez que visito la basílica y me párese muy cómodo , limpio , buen servicio y exelente comida lo recomiendo

Fecha de la estadía: mayo de 2014
3  Agradécele a GiovanniG2794