Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Denise R
Guaynabo, Puerto Rico

Excelente

Opinión sobre el Hotel Villa Quijotes
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 9 mar 2015mediante dispositivo móvil
Todo en el hotel es excelente comenzando por el servicio al cliente se esmeran mucho por hacerte sentir bien y seguro. El hotel es muy bonito las facilidades son excelentes. Yo me hospede en una suite con una cama king mi cuarto tenia un baño hermoso con todas las amenidades de cualquier hotel de primera, desde cepillo de dientes con pasta hasta una peinilla para peinarse y te ponen agua embotellada. Tiene cafetera y si uno la solicita te la traen al cuarto gratis. Incluye el desayuno buffet que es excelente, la comida es muy buena te hacen tortillas o pancakes o quesadillas con queso manchego. Tienen de todo en el buffet desde frutas hasta refritos. El hotel queda muy cerca de la Basilica de Guadalupe como a 4 cuadras y el camino es seguro para caminar. Mi cuarto me costo $64 la noche con el desayuno incluido y aire acondicionado o heater. Es uno de los mejores hoteles que me he quedado siempre limpio y muy bien cuidado.
Fecha de la estadía: marzo de 2015
Tipo de viaje: Viajé solo
¿Algún problema con esta opinión?
    $1,254
    $2,850
A 5.7 km de Hotel Villa Quijotes
Ver más hoteles en Ciudad de México
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2015

lo super recomiendo, es un excelente hotel, excelente restorant, la verdad es que es un hotel muy elegante aseado y limpio muy buen servicio, precios muy razonables, en el restaurante la atencion muy buena definitivamente volveria a hospedarme ahi para visitar la Basilica de la Virgen de Guadalupe, ya que esta muy cerca.
Sin dudarlo volveria a hospedarme ahi

Fecha de la estadía: febrero de 2015
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Maryiona
Escribió una opinión el 11 de enero de 2015

El hotel es muy buen opción todo muy limpio y sobre todo tienen muy buena atención cada ano voy la verdad me encanta tiene muy cerca la Basílica de Guadalupe y tiene todos los servicios de verdad el que vaya se enamora del hotel.

Fecha de la estadía: mayo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Miriam879
Escribió una opinión el 4 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy cerca de la basílica de Guadalupe es seguro muy amables amigables respetuosos y cortesía .
Siempre limpio todo en su momento y a tiempo .
La comida es exquisita recomiendo siempre comer en el hotel para evitar enfermedades los precios son asequibles .
Las habitaciones son cómodas , buena vista gym es perfecto

Fecha de la estadía: julio de 2014
Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradécele a RUPA79
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2014

las habitaciones son muy confortables y silenciosas, a pesar de compartir los cuartos de baño los encontramos siempre limpios, los propietarios son muy amables y de muy buenos consejos sobre las excursiones o los lugares para comer. Tuvimos una estancia inolvidable a pocos metros del centro de la ciudad.

Fecha de la estadía: julio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Amandine M
Escribió una opinión el 8 de julio de 2014

Un hotel excelente, para los que quieran ir a visitar la Virgen de Guadalupe, muy bien ubicado, con excelente servicio de restaurante, de recepcion. Un hotel con grandes facilidades como taxi, internet.

Fecha de la estadía: junio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia