Hotel Villa Quijotes
Si te gusta este hotel, también podría interesarte
The St. Regis Mexico City(Ciudad de México)
USD 408
USD 370
Stregis.com
  • Restaurante
Las Alcobas(Ciudad de México)
USD 424
  • Desayuno incluido
Hilton Mexico City Reforma(Ciudad de México)
USD 145
USD 155
USD 110
Hotels.com
  • Restaurante
Marquis Reforma Hotel & Spa(Ciudad de México)
USD 450
USD 147
Agoda.com
  • Restaurante
JW Marriott Hotel Mexico City(Ciudad de México)
USD 340
USD 269
Travelocity
  • Restaurante
Hotel Ritz Mexico(Ciudad de México)
USD 58
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 23 noviembre 2015

Muy cercano a la Basílica de Guadalupe. Buenos precios y muy buen servicio también. El desayuno buffet es bueno y variado. El personal es muy amable, desde recepción hasta el personal de limpieza. Me he hospedado en este hotel en muchas ocasiones y deseo seguir haciendolo.
La zona por la noche es un poco fea pero no peligrosa. Visiten este hotel!

• Estadía: octubre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Carmen O
Opinión escrita 22 agosto 2015

Recibí una excelente atención, un buen trato por parte de todos los trabajadores. El hospedaje incluye desayuno el cual es muy delicioso pues tiene un amplio bufete, para mi fue un gran hotel y se los recomiendo a todas la personas.

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
2  Agradécele a Antonela C
Opinión escrita 8 marzo 2015 mediante dispositivo móvil

Todo en el hotel es excelente comenzando por el servicio al cliente se esmeran mucho por hacerte sentir bien y seguro. El hotel es muy bonito las facilidades son excelentes. Yo me hospede en una suite con una cama king mi cuarto tenia un baño hermoso con todas las amenidades de cualquier hotel de primera, desde cepillo de dientes con pasta hasta una peinilla para peinarse y te ponen agua embotellada. Tiene cafetera y si uno la solicita te la traen al cuarto gratis. Incluye el desayuno buffet que es excelente, la comida es muy buena te hacen tortillas o pancakes o quesadillas con queso manchego. Tienen de todo en el buffet desde frutas hasta refritos. El hotel queda muy cerca de la Basilica de Guadalupe como a 4 cuadras y el camino es seguro para caminar. Mi cuarto me costo $64 la noche con el desayuno incluido y aire acondicionado o heater. Es uno de los mejores hoteles que me he quedado siempre limpio y muy bien cuidado.

Estadía: marzo de 2015, viajó solo
4  Agradécele a Denise R
Opinión escrita 22 febrero 2015

lo super recomiendo, es un excelente hotel, excelente restorant, la verdad es que es un hotel muy elegante aseado y limpio muy buen servicio, precios muy razonables, en el restaurante la atencion muy buena definitivamente volveria a hospedarme ahi para visitar la Basilica de la Virgen de Guadalupe, ya que esta muy cerca.
Sin dudarlo volveria a hospedarme ahi

Estadía: febrero de 2015, viajó solo
1  Agradécele a Maryiona
Opinión escrita 11 enero 2015

El hotel es muy buen opción todo muy limpio y sobre todo tienen muy buena atención cada ano voy la verdad me encanta tiene muy cerca la Basílica de Guadalupe y tiene todos los servicios de verdad el que vaya se enamora del hotel.

• Estadía: mayo de 2014, viajó por negocios
Agradécele a Miriam879