Opinión escrita 11 de agosto de 2016

ME ENCANTO El LUGAR ya que es un hotel CON TODOS LOS SERVICIOS MUY BONITOS LAS HABITACIONES con música Internet televisión smart CON TODO los servicios y comodidades pero sobre todo MUY CERCAS DE LA BASÍLICA y tiene una vista MUY HERMOSA DE LA BASÍLICA Y SEGURIDAD que es lo que uno busca cuando anda de paseo con desayuno bufet INCLUIDO MUY RICO y DELICIOSO y cercas de medios de trasporte metro y micros para ir a turistiar la ciudad de México.

Consejo sobre las habitaciones: Muy centrico a la basilica y seguro
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a VERITO R
Opinión escrita 28 de mayo de 2016

Mi hotel preferido de la ciudad de México, ya que cuenta con bufet incluido y es muy barato para ser 5 estrellas, tiene buen estacionamiento con habitaciones muy elegantes y comodas, cerca de la villa y de facil acceso a transporte publico en general.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo reservar por que se llena los fines de semana
  • Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a Jorge Alejandro P
Opinión escrita 23 de noviembre de 2015

Muy cercano a la Basílica de Guadalupe. Buenos precios y muy buen servicio también. El desayuno buffet es bueno y variado. El personal es muy amable, desde recepción hasta el personal de limpieza. Me he hospedado en este hotel en muchas ocasiones y deseo seguir haciendolo.
La zona por la noche es un poco fea pero no peligrosa. Visiten este hotel!

• Estadía: octubre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Carmen O
Opinión escrita 22 de agosto de 2015

Recibí una excelente atención, un buen trato por parte de todos los trabajadores. El hospedaje incluye desayuno el cual es muy delicioso pues tiene un amplio bufete, para mi fue un gran hotel y se los recomiendo a todas la personas.

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
2  Agradécele a Antonela C
Opinión escrita 8 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Todo en el hotel es excelente comenzando por el servicio al cliente se esmeran mucho por hacerte sentir bien y seguro. El hotel es muy bonito las facilidades son excelentes. Yo me hospede en una suite con una cama king mi cuarto tenia un baño hermoso con todas las amenidades de cualquier hotel de primera, desde cepillo de dientes con pasta hasta una peinilla para peinarse y te ponen agua embotellada. Tiene cafetera y si uno la solicita te la traen al cuarto gratis. Incluye el desayuno buffet que es excelente, la comida es muy buena te hacen tortillas o pancakes o quesadillas con queso manchego. Tienen de todo en el buffet desde frutas hasta refritos. El hotel queda muy cerca de la Basilica de Guadalupe como a 4 cuadras y el camino es seguro para caminar. Mi cuarto me costo $64 la noche con el desayuno incluido y aire acondicionado o heater. Es uno de los mejores hoteles que me he quedado siempre limpio y muy bien cuidado.

Estadía: marzo de 2015, viajó solo
4  Agradécele a Denise R