Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
lucia r

Visitando a mi virgencita.

Opinión sobre el Hotel Villa Quijotes
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 17 jun 2023
Este hotel totalmente lo recomiendo esta a dos cuadras de la vasilica de Guadalupe extraordinarily para los que vemos de visita a este maravilloso lugar,los cuantos están muy vien limpios y acojedores el personal exelente y atentos los desayunos deliciosos y sobretodo te Brendan Toda la informacion que nesecitas para tu estancia en la ciudad.La rescepsionista.muy profesional.
Fecha de la estadía: junio de 2023
Tipo de viaje: Viajé con amigos
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
4.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$2,409
    $8,626
A 7.7 km de Hotel Villa Quijotes
Ver más hoteles en Ciudad de México
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Todo limpio cómodo lo mejor es la ubicación ordenado y el personal muy gentil y amable Po recomiendo para parejas o retiros de adulto tiene buen servicio de desayuno y atención el personal eluna de las mejores soy de Santiago se chile y me quedé en ese hotel 4 días .

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a SebastianB4936
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2022

Fuimos en grupo de más de 90 personas en peregrinación a la Basilica y en todo momento el personal fue super amable. La comida estaba muy buena! Lo recomiendo ampliamente. Claro que regresaremos. Las habitaciones súper limpias, un ambiente agradable.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a alejandral391
Escribió una opinión el 20 de junio de 2022

El personal super super amable, el recepcionista Adolfo y todos en general muy atentos y serviciales, seguridad, y bellboys, y nuestra camarista de la habitación 417 muy educada, limpia y amable la señora, nuestra prioridad de este viaje era estar cerca de la basílica, y esta super cerca, la habitación con dos televisiones un baño, aire acondicionado, muy buena señal de wifi, una ventana desde la cual veíamos la Basílica, los alrededores nos sentimos seguros también, y muy cerca de la estación del metro desde la cual nos pudimos trasladar sin ningún contratiempo a cualquier lugar turístico de la CDMX.
Muchas gracias y si Dios lo permite pronto volveremos a hospedarnos en ese hotel.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
1  Agradécele a Salvadormzt
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Únicamente vine a desayunar, todo muy bien, los meseros, el capitán, excelente ambiente, limpio, fresco, los alimentos se ve que son de buena calidad, el sabor algo X, y no saber hacer bien unos simples hot cakes 🙄, deja mucho que desear, pero cuando vuelva a venir a la CDMX me hospedare, se ve bien el hotel, volveré pronto 😊

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
3  Agradécele a mary_rmz80
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Aunque hace muchos años sé de la existencia de éste hotel, es la primera vez que me hospedo en él. Excelente experiencia: Las suites son muy amplias y cómodas, la atención es cálida y esmerada. Se incluye un desayuno buffet con muy buenas opciones y gran sazón en los platillos. Recomiendo reservar con mucho tiempo de anticipación, ya que es muy solicitado por su ubicación cerca de la Basílica de Guadalupe

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios