Escribió una opinión el 8 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena relación calidad-precio, recibes buena atención por parte del personal y los servicios son decentes. Si ponemos en cuenta lo que estamos pagando, es un excelente hotel. Mejor en viajes cortos.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a rodriguez37
CSWebManag, Gerente en Hotel Villa del Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2019

Querido Rodriguez, Agradecemos mucho que te hayas tomado el tiempo de dejarnos tus grandioso comentarios y puntuacíon. Estamos muy felices de que hayas tenido una estancia cómoda y tranquila en nuestras instalaciones. De igual manera que nuestro personal y relación "Calidad-Precio" hayan sido de tu agrado. Una de nuestras metas, es ofrecerle a nuestros huéspedes los mejores servicios, al mejor precio posible. Esperemos puedas regresar pronto!! CS&WEB Management-Hotel Villa del Mar

Escribió una opinión el 25 de abril de 2019

Tuve una estancia relativamente corta, pero cumplió con mis expectativas, el precio es accesible y el personal es atento. Están bien localizados y el servicio de Wi-Fi funciona bastante bien. Me volvería a hospedar sin duda.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a felixmirandar17
CSWebManag, Gerente en Hotel Villa del Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de mayo de 2019

Que tal Felix, Muchas Gracias por haberte tomado el tiempo de dejarnos tus amables comentarios y valoracíon. Nos alegra mucho escuchar que logramos cumplir tus expectativas. Igualmente que nuestra ubicacíon, servicios y finalmente precio, fueron de tu agrado. Escuchar que no dudarías en regresar con nosotros, nos motiva a seguir trabajando en mejorar. Te estaremos esperando!! CS&WEB Management-Hotel Villa del Mar