Priceline
España

Hotel economico y cómodo

Opinión sobre el Hotel Villa del Mar
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 11 nov 2021
Este hotel es pintoresco pero muy cómodo y básico. El costo es lo que obtienes por el lugar, vine por negocios pero me ha gustado la atención y lo que venden en recepción todo muy practico y barato. Esta frente de la estación del metrobus mercado de bethoveen.
Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Consejo sobre las habitaciones: hotel limpio y barato
Tipo de viaje: Viajé por negocios
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Laura Hoteles, Other en Hotel Villa del Mar, respondió a esta opinión
Respuesta de 17 nov 2021
Estimado Sr. Manuel agradecemos su preferencia y sus comentarios. Nos alegra saber que las instalaciones, limpieza y atención fueron de su total agrado así como la ubicación. Trabajamos para darle siempre el mejor servicio. Será un placer verle nuevamente. Estamos para servirle. Customer Service Hotel Villa del Mar.
$2,397
    $8,290
A 5.0 km de Hotel Villa del Mar
Ver más hoteles en Ciudad de México
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2021

Las habitaciones son bastante amplias, el hotel cuenta con elevador y el personal es muy amable, se encuentra bien ubicado por lo que no tendrás problema para desplazarte a diferentes puntos de la ciudad, todo el personal sigue las medidas de higiene, te toman la temperatura al ingresar, las camas son amplias y el baño está muy cuidado

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a adrylarios
Laura Hoteles, Other en Hotel Villa del Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2021

Estimada Srita. Adry es un placer saber que su estancia fue buena y la atención del personal de su total agrado. Su opinión es importante para nosotros. Trabajamos para darle siempre el mejor servicio. Un placer. Estamos para servirle. Customer Service Hotel Villa del Mar.

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2021

La ubicación es muy cómoda, para poder trasladarse a diferentes zonas de la ciudad, la atención y el servicio del personal pendiente en todo momento las opciones de tours para conocer varias zonas son muy buenos

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a vanneoloc26

Estimada Srita. Vanne agradecemos su preferencia y que nos evaluara. Su opinión es muy importante para nosotros. Nos da gusto saber que la estancia con nosotros fue cómoda y la ubicación de su total agrado. Estamos para servirle. Un saludo. Hasta la próxima. Customer Service Hotel Villa del Mar.

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2021

Lo mejor es su ubicación que está bastante cerca al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, no tuve problemas para reservar y pagar, además de un excelente servicio y atención personalizada por parte de todo su equipo.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a manuelrZ354TV
Laura Hoteles, Other en Hotel Villa del Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2021

Estimado Sr. Manuel agradecemos su preferencia y que nos evaluara. Que gusto que la ubicación fue de su total agrado, así como la atención y servicio del personal. Esperamos verle nuevamente, será un placer. Customer Service Hotel Villa del Mar.

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2021

Hotel ubicado en una zona muy cerca del aeropuerto y del centro de la Cdmx, me ha gustado el costo beneficio. Las instalaciones son buenas y servicio es bueno, estacionamiento amplio y muy amables. Quedó contenta de mi estancia.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a morenav207
Laura Hoteles, Other en Hotel Villa del Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2021

Estimada Huésped, agradecemos su preferencia y que nos evaluara. Que gusto que la ubicación fue excelente para su estancia con nosotros, y el costo beneficio de su total agrado. Con gusto la esperamos nuevamente. Estamos para servirle. Un placer. Customer Service Hotel Villa del Mar.

Escribió una opinión el 14 de junio de 2021

El hotel es muy sencillo y cómodo. Obtienes lo que pagas, no te puedes poner exigente. Tienen alimentos y bebidas dentro del hotel para que no salgas de ahí, lo fui a Mexico por negocios y así encanto. Le doy un diez, muy buen servicio.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 320aurae
Laura Hoteles, Other en Hotel Villa del Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de junio de 2021

Estimada Srita. Aura agradecemos su preferencia y que nos evaluara. Su opinión es muy importante para nosotros. Nos alegra saber que somos de su total agrado y su estancia fue excelente. Esperamos verla nuevamente. Un placer. Customer Service Hotel Villa del Mar.