Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
beny
Santiago de Querétaro, México

100% Recomendado para alojarse en cdmx

Opinión sobre el Exe Alameda Reforma
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 9 feb 2023mediante dispositivo móvil
Excelente atención e instalaciones, la comida es muy buena tanto el buffet como a la carta, su ubicación inmejorable para visitar lugares obligatorios en la ciudad de México, aceptan perros en las habitaciones destinadas para tal fin, los gerentes y personal son muy educados están pendientes en todo momento de los huéspedes, mi viaje fue de negocios y aproveché de llevar a la familia, el área de juntas es muy cómodo para reuniones de negocio, 100% recomendable para cuándo viajes a CDMX.
Fecha de la estadía: enero de 2023
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
$3,113
    $7,033
Piscina
Ver más hoteles en Ciudad de México
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

No TV wireless, servicio de aseo deficiente (sin toallas limpias y sin refill agua para beber de cortesia)...gimnasio equipos en mal estado. Cocina le doy un 3. Tiene bue na ubicación, cama comoda, baño muy bien, cuarto espacioso, AC/calefaccion muy bien.

Consejo sobre habitaciones: Comer fuera es mejor opción y no esperen poder ver streaming en TV.
Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a wetzelo
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2022

Realicé mi reserva desde mayo/2022 para hospedarme desde el 26 oct hasta el 3 nov. Sabiendo que mi vuelo llegaría a medianoche del 26 oct, decidí reservar ese día extra y así tener la habitación lista a mi llegada en la madrugada. Llamé al hotel para verificar todo y me dijeron que no habría problema y que me esperaban gustosos. Incluso detallé mi horario de llegada claramente en los detalles de la reserva. Al llegar al hotel, resulta que habían cancelado mi reserva sin siquiera darme un aviso previo; la cancelaron por supuesto "no-show", pero yo estaba ahí presente delante de recepción y no habían pasado ni 12 horas del check-in.
Claro... como eran días de Fórmula 1 y Día de Muertos, decidieron entregar mi habitación a otra persona por un valor 5 veces superior y les valió un pepino dejarme sin hotel durante fechas de altísima demanda. Gracias a una familia amiga no tuve que dormir en la calle.
Pese a que el recepcionista transpiraba y tartamudeaba, pues se dió cuenta de lo que hicieron, ni siquiera disculpas recibí de su parte, ni sugerencias, ni nada.
Una experiencia desastrosa. Ya luego me di cuenta que la zona de ese hotel no era ni segura durante las noches.
Nunca más con este lugar.

Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradécele a juandiegom916
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2022

Pese a ser explícita la observación en la reserva, sobre hora de llegada (debido a vuelo de medianoche), al llegar al hotel habían cancelado la reserva y, siendo un día de alta demanda, simplemente dejaron sin hospedaje al huésped y pese al nerviosismo del recepcionista ni siquiera una disculpa emitieron. Eso sí,
la habitación había sido entregada a otra persona por más de 5 veces el valor de mi reserva. Una actitud deplorable del personal de este hotel, ya bastante viejo y sin el buen mantenimiento ni la seriedad que caracteriza a la línea Wyndham. Una decepción absoluta.

Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a 280thaliac
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2022

ya esta muy viejo el hotel y necesita urgente una remodelacion, las televisiones estan muy chicas y faltan contactos en la habitacion, tantoi usb como contactos electricos para cargar aparatos, tambien lso colchones estan muy deteriorados y hundidos, ademas de que encontre unos cabellos en las sabanas.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a jesusvdela2rremelero
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2022

El hotel no esta ubicado exactamente sobre la Avenida Reforma, esta a dos cuadras de esta avenida. Durante el dia salir y pasear por ahi no tiene mayor problema, de noche no es muy recomendable, la zona no es muy bonita. El personal tiene excelente trato, la calidad del sueño muy buena y el bufet de desayuno muy bueno. Precios bastante accesibles.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones en pisos superiores les darán una vista panoramica del centro de la Ciudad de MExico
Fecha de la estadía: septiembre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios