“Comida muy buena !! Mal servicio”
Opinión sobre el Restaurante Cedrón

Restaurante Cedrón
Clasificado como N.º 217 de 6,679 Restaurantes en Ciudad de México
Rango de precios: USD 21 - USD 52
Barrio: Distrito Cuauhtémoc
Descripción: El restaurante tiene una combinación de sofisticación y comodidad que al mismo tiempo emana orden y tranquilidad por su estilo brigade de cuisine: un segmento es exclusivo para panadería y café, otro para preparación de pescados y productos de mar, uno más para aves y carnes rojas y otros dos para repostería y ensaladas, todo con el fin de conservar temperaturas precisas e higiene de los alimentos.
Opinión escrita 4 semanas atrás

Nos gusto mucho la comida y la coctelería, pero pésimo servicio de los meseros por su mala actitud especialmente el Sr. Lino, quien se atrevió a corregirnos la pronunciación del nombre de uno de los platillos y vinos (de mala manera) muy lento el servicio! El capitán de meseros salvó el momento (gracias SR. Mario)

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a Carolina A
Escribir una opiniónOpiniones (281)

Opinión escrita 29 de agosto de 2019

Me sorprendió de forma espectacular. Todo está delicioso y brindan un buen servicio. ¡El pan dulce es maravilloso! Altamente recomendable para desayunar omelettes y un Croque Monsieur.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a charlyhgg
Opinión escrita 13 de agosto de 2019

Con solo recordar la pasta chitarina con camarones que tuve el placer de comer se me hace agua la boca nuevamente, es un perfecto lugar de reunión para disfrutar estos placeres en familia.

No dejen de pedir el soufflé de vainilla

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a Nazlypulgarin
Opinión escrita 21 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

En esta Ciudad de México, CEDRON se corona como el mejor restaurante. Punto. La cocina es maravillosa y lo mejor de todo, es constante.

Altamente recomendable el foi gras (quizás el mejor del país, junto con el de Pangea) y el ossobucco de ternera. Bravo.

Los postres son buenos. Pero podrían ser mejores para ser inolvidables.

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a aldocasenbici
Opinión escrita 15 de julio de 2019

Me parece un restaurante realmente extraordinario, la fusión de la comida francesa con mexicana es un deleite al paladar, un manjar!!!!, no dejen de probar el lechón confitado!, el ambiente es muy acogedor y el servicio muy atento. Fui con mi novio y el no habla español sólo inglés y eso no fue un impedimento de comunicación, las personas muy amables, 100% recomendable, simplemente maravilloso en todo sentido!

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a Danielatrivi