Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Osiris F

Excelente servicio. ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 semanas atrás
“La atención de la empleada Rosy en la terraza bar del hotel City Marriott fue excepcional. Desde el momento en que llegué, su servicio y su disposición para ayudar hicieron que me sintiera bienvenido. Durante toda mi estancia, estuvo atenta a mis necesidades y se aseguró de que mi experiencia fuera inolvidable. Su conocimiento sobre los platillos y bebidas del menú fue impresionante, y su recomendación de la especialidad de la casa resultó ser deliciosa. Además, su rapidez al atender las mesas y su habilidad para mantener todo en orden fueron notables. Sin duda, le otorgo cinco estrellas por su excelente servicio.” 😊🌟🌟🌟🌟🌟
Fecha de la estadía: junio de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 4 semanas atrás
Estimado Sr. Osiris,

En nombre de todo el equipo del hotel, quiero darle las gracias por compartir su reciente estancia con nosotros.

Siempre es alentador escuchar comentarios positivos, sobre todo cuando vienen de los que más importan: ¡usted! Sus comentarios han sido compartidos con Rosi y resto del equipo, como una forma de celebrar las grandes experiencias de los huéspedes que entregamos. Una vez más, le agradezco que haya dedicado parte de su tiempo a compartir sus comentarios.

Esperamos volver a darle la bienvenida pronto. Disfruten del verano y que tengan un maravilloso 2024.

$4,347
    $831
    $1,394
Ver más hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 4 semanas atrás

City Marriott, gran experiencia, gran servicio en la terraza en particular de Rosy, hotel increíble, sin duda regresaría.

El motivo fue mi cumpleaños 🎁 sin duda fue una gran experiencia.

Las bebidas increíbles, alberca.

Recomiendo City Marriott 100% !!

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Pamela R
City Centro CDMX Gerencia, Owner en City Centro by Marriott Ciudad De México, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Srita. Pamela,

En nombre de todo el equipo del hotel, quiero darle las gracias por compartir su reciente visita con nosotros.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Está muy bonito, el personal es muy atento, la coctelería rica. Volveremos ;)

El menú es variado y rico, la música está a gusto, buen volumen para platicar y deja descansar. Tiene acceso a alberca y camastros para pasar una tarde deliciosa en medio de la ciudad, no se siente que estés en el centro de CDMX.

Agradécele a Regina R

Estimada Srita. Regina,

Siempre es alentador escuchar comentarios positivos, sobre todo cuando vienen de los que más importan: ¡usted! Sus comentarios han sido compartidos con el equipo, como una forma de celebrar las grandes experiencias de los huéspedes que entregamos. Una vez más, le agradezco que haya dedicado parte de su tiempo a compartir sus comentarios.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Un gran viaje para nosotros primero tiempo en CDMX. Servicios en el hotel era buenisima y la gente que trabajo en el hotel son amables y atentos. La comida del hotel son buenos y tuvieron opciones saludes. El techo estuve bueno también. Nosotros volveremos pronto. Garcias para todo.

Agradécele a Sam S

Estimado Sr. Sam,

Escribió una opinión el 12 de junio de 2024

Excelentes tragos para disfrutar con los amigos. La terraza con una excelente vista y el servicio. La ubicación permite disfrutar del Centro Histórico. Franco es un excelente mixologo, mesero, cajero, DJ y anfitrión al mismo tiempo....

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a lurucuevas

Estimado Sr. Luis Ruben,

Siempre es alentador escuchar comentarios positivos, sobre todo cuando vienen de los que más importan: ¡usted! Sus comentarios han sido compartidos con Franco y resto del equipo, como una forma de celebrar las grandes experiencias de los huéspedes que entregamos. Una vez más, le agradezco que haya dedicado parte de su tiempo a compartir sus comentarios.

Escribió una opinión el 11 de junio de 2024 mediante dispositivo móvil

Este hotel tiene una maravillosa vibra y sobre todo el personal lo hace una expienrica súper ! En el día pueden apreciar cierta belleza y en la noche disfrutarán de un ambiente muy artístico .. gracias a Rosy Bartender de la terraza que nos hizo pasar un super momento.

Y qué decir de su GM el querido Shubanlar que dirige sublimennte el hotel.

Recomendado!

Consejo sobre habitaciones: Está súper bien ubicado
Agradécele a Lilia B
City Centro CDMX Gerencia, Owner en City Centro by Marriott Ciudad De México, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de junio de 2024

Estimada Srita. Lilia,