Los precios más bajos para tu estadía
Tarifa de miembro de Marriott Bonvoy disponible
Hotels.com
mariocolingr83

Muy buen hotel

4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 17 feb 2020
Excelente servicio, atención, limpieza e instalaciones. Lo único malo fué que jamás me pude conectar al wi-fi. Muy bien ubicado por estar en un centro comercial, vías de transporte al alcance. Excelente atención desde la recepción.
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Consejo sobre las habitaciones: Excelentes condiciones de las habitaciones.
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
Cityexpress La ... G, Manager en City Express By Marriott Ciudad De México La Raza, respondió a esta opinión
Respuesta de 17 feb 2020
Estimado Sr, Colin,
Gracias por haber elegido City Express La Raza para su reciente estancia en la Ciudad de México.
Nos complace que la atención, el servicio y la ubicación hayan sido de su agrado y lamentamos los inconvenientes que tuvo con el WiFi, por favor si en su próxima visita experimenta problemas con el WiFi, póngase en contacto de inmediato con la administración del hotel donde con gusto le apoyaremos.

Rosario Bustamante
    $8,846
A 4.8 km de City Express By Marriott Ciudad De México La Raza
Ver más hoteles en Ciudad de México
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020

Estuvo muy buena mi estadía en en hotel, lo único que mejoraría sería que no se escuchara tanto a las personas en el pasillo, esta perfecto para un viaje corto en familia o en solitario, además de que está cerca de la Arena de la Ciudad de México

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a pauwayland
EsmeraldaSalas, Front Office Manager en City Express By Marriott Ciudad De México La Raza, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de febrero de 2020

Estimado Huésped,
Nos da mucho gusto saber que la estancia haya sido de su agrado. Lamentamos muchísimo el ruido que se escucha en los pasillos, en este momento estoy reforzando con el departamento de seguridad para que me ayuden con recorridos constantes y minimizar este inconveniente.

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2020

Me gusto la atención del personal, aún sin tener reservación fue fácil encontrar hospedaje por tres dias consecutivos, sin duda regresaria. creo que está muy bien la calidad vs la tarifa que se tienen.

Consejo sobre habitaciones: Tal vez es un poco incomodo que pasen a revisar la habitación aún muy temprano,
Agradécele a georgeochoa87
EsmeraldaSalas, Front Office Manager en City Express By Marriott Ciudad De México La Raza, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de febrero de 2020

Estimado George,

Nos complace saber que haya disfrutado de su estancia con nosotros, sus comentarios nos motivan a continuar trabajando con las mismas máximas.

Escribió una opinión el 1 de febrero de 2020

Me gustaría tuvieran servicios de alimentos en la noche, para los desayunos no usen desechables pues solo contaminan, las mesas no las mantienen limpias no hay nadie que este atento a eso hay que usar mesas sucias.

Consejo sobre habitaciones: Cama y cobijas, edredón, toalla falta calidad para un descanso de calidad.
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a miguelramos97
EsmeraldaSalas, Front Office Manager en City Express By Marriott Ciudad De México La Raza, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de febrero de 2020

Estimado Huésped,
Para nosotros todos los comentarios de nuestros huéspedes son importantes y lamentamos mucho que la limpieza del desayuno no haya sido la adecuada ya estamos trabajando en conjunto con el equipo de cocina para llevar acabo un plan de acción.

Esmeralda Salas

Escribió una opinión el 27 de enero de 2020

son buenas las reglas si se cumplen como se debe, como sugerencia que supervisen a su personal para que se haga correcto el trabajo para beneficio tanto del hotel como de los huéspedes y personal que labora en la institución.

Consejo sobre habitaciones: mejorar el personal de camareras porque no hacen bien su trabajo
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a cesarvzm
EsmeraldaSalas, Front Office Manager en City Express By Marriott Ciudad De México La Raza, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de enero de 2020

Estimado Huésped,
Para nosotros todos los comentarios de nuestros huéspedes son muy importantes, lamentamos mucho el malentendido en esta ocasión. Le reitero nuestro compromiso por brindarle el mejor servicio y personalmente me pongo a sus ordenes,

Esmeralda Salas

Escribió una opinión el 26 de enero de 2020

Excelente servicio muy buena ate con del personal, ampliamente recone dable para las estancias de trabajo o de ocio, con la misma calidad sie. Pre en sus locaciones ya que usamos a menudo sus hoteles gracias por su profecionalismo

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a avillarqconsulting

Estimado Huésped,

Nos complace saber que hayamos superado sus expectativas de viaje, sus comentarios nos motivan a seguir trabajando bajo los mismo estándares de calidad y los invitamos a seguir hospedándose en nuestros hoteles.