“Comida con pizza”

Cantina De Dakota
Clasificado como N.º 509 de 6,848 Restaurantes en Ciudad de México
Rango de precios: USD 7 - USD 15
Barrio: Nápoles
Descripción: Los mejores eventos deportivos y de entretenimiento los podrás encontrar en nuestra cantina Dakota. Donde además podrás disfrutar alimentos y bebidas en nuestra terraza, que serán el mejor complemento de tu diversión. Platillos y botanas tradicionales de la cocina mexicana además de platillos fusión internacionales que mezclan sabores que darán sensaciones únicas a tu paladar. Disfruta de los ya tradicionales tequilas sello distintivo de México o bien de nuestra extensa carta de vinos y licores. Degusta un buen vino, whisky, brandy, cogñac y más. Para dejar a un lado el estrés, Cantina de Dakota ofrece música en vivo. Los jueves revive los éxitos de los Beatles con Swivel y los viernes tenemos el mejor show de voces con Rosario del Valle ambos a partir de las 21:00 hrs.
Opinión escrita 16 de mayo de 2021

Es un sitio muy agradable, limpio ordenado, cuando fuí no había mucha gente así que también eso me gusta, es un poco caro, $60 la chela, pero para platicar el lugar se presta muchísimo :). Mención especial para nuestros meseros Daniel y Milton que se portaron muy atentos!

Agradécele a 766octavioj
VENTAS, Promocionar en Cantina De Dakota, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de mayo de 2021

Estimado 766octavioj ,es un gusto leer este tipo de comentarios y conocer tú experiencia con nosotros. Trabajamos en su seguridad y cuidarlos es nuestra prioridad, agradecemos tu comentario y calificación .
Esperamos verte muy pronto . Saludos cordiales!

Escribir una opiniónOpiniones (26)

Opinión escrita 16 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

El mejor servicio, limpieza, sanidad como estar en casa, los invitamos a venir la comida bebidas y servicio de la mejor calidad frescura y variedad

Agradécele a ZU Z
VENTAS, Promocionar en Cantina De Dakota, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de mayo de 2021

Estimada ZU Z , Gracias por tan excelente recomendación , es un placer saber que su experiencia con nosotros la disfruto , esperamos su visita nuevamente en esta su casa. Saludos cordiales!

Opinión escrita 11 de mayo de 2021

Oscar Jimenez y Milton ofrecieron el mejor servicio al cliente y el chef nos preparó una comida súper deliciosa. Súper recomendado! Muchísimas gracias por todas sus atenciones.

Agradécele a H1656NDarturog

Estimado H1656NDarturog agradecemos su recomendación y calificación, es gratificante leer este tipo de comentarios, hemos bajado su agradecimiento a nuestro equipo de trabajo, esperamos verlo nuevamente en esta su casa. Saludos!

Opinión escrita 23 de abril de 2021

Excelente servicio, precios muy accesibles, personal súper amables y súper cómodo y buena música...
El Capitan Oscar y Milton súper agradables y súper amenos!!!
Felicidades por tan buen personal

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a manuelv602
VENTAS, Promocionar en Cantina De Dakota, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2021

Estimado manuelv602 agradecemos su tan amable comentario, es un placer para nosotros crear este tipo de experiencias en nuestros clientes, todo nuestro personal trabaja a diario para brindar el servicio que se merecen, esperamos verte nuevamente en esta su casa, Saludos!

Opinión escrita 13 de febrero de 2021

El personal es extremadamente amable.
La comida es excelente.
Cuenta con todas las medidas sanitarias.
Sus cocteles son deliciosos.

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradécele a 314azzum
VENTAS, Promocionar en Cantina De Dakota, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2021

Estimada 314azzum agradecemos su comentario, es un placer para todo nuestro equipo de trabajo, cuidar de ustedes y hacer de su visita una inolvidable experiencia . Trabajamos a diario para crear en nuestros clientes la seguridad de sentirse como en casa . Esperamos verte muy pronto. Saludos!