“Excelente Atención”

RosaNegra Polanco
Clasificado como N.º 51 de 6,750 Restaurantes en Ciudad de México
Rango de precios: USD 30 - USD 40
Barrio: Polanco
Descripción: Rosa Negra es un magnifico restaurante de cocina latinoamericana que deleita el paladar más exigente, resaltando los sabores y productos de las regiones de Argentina, Chile, Perú y México. Está ubicado en Masaryk 298, uno de los puntos gastronómicos más importantes de la vibrante Ciudad de México. Rosa Negra ofrece en su menú artesanal productos frescos y de excelente calidad, trayéndolos diariamente desde su lugar de origen. Su mayor pasión y compromiso es brindar una cocina especializada como tributo a la cultura latinoamericana. Rosa Negra cuenta con la terraza con el mejor ambiente de Polanco, un salón privado y un comedor principal, todos diseñados y decorados con un estilo único. Cuenta sin un bar, en donde se puede degustar bebidas y cócteles artesanales preparados con infusiones exclusivas de la casa, ingredientes naturales y presentaciones espectaculares; así como de la mejor música contemporánea elegida por el DJ residente.
Opinión escrita 26 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente Atención de Mario (el capitán) riquísima la comida excelentes medidas de sanitizacion, 100% recomendable

Agradécele a W1405EWjesusg
Joshua C, Director de Relaciones Públicas en RosaNegra Polanco, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2021

Estimado Jesus G,

Muchas gracias por contarnos tu experiencia reciente en RosaNegra Polanco, ha sido un verdadero placer atenderte. Nos alegra saber que fue una visita inolvidable.

Esperamos tener la oportunidad de recibirte nuevamente en esta tu casa.

Escribir una opiniónOpiniones (2,373)

50 - 54 de 2,373 opiniones

Opinión escrita 23 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy rico. Marco el mesero muy atento, el risotto deli y la carne en su punto. Hay muchas opciones de postres.

1  Agradécele a lizescorza
Joshua C, Director de Relaciones Públicas en RosaNegra Polanco, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2021

Estimada Liz Escorza,

Agradecemos mucho tu amable opinión, ha sido un honor haberte recibido en RosaNegra Polanco.

Esperamos que pronto vengas y nos permitas consentirte de nuevo, superando todas tus expectativas.

Opinión escrita 20 de febrero de 2021

Mario gracias por esta experiencia! Fue algo único, celebrar el amor acá y hacer posible esta experiencia fue algo que nos llenó!

1  Agradécele a L4957SJmar_ah
Joshua C, Director de Relaciones Públicas en RosaNegra Polanco, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de febrero de 2021

Estimada María H,

Muchas gracias por regalarnos tus valiosos comentarios, fue un gran placer el haberte atendido en esta noche.

Esperamos tener la oportunidad de servirte en un futuro muy cercano y seguir superando tus expectativas.

Opinión escrita 18 de febrero de 2021

Alimentos súper ricos, protocolo de seguridad de primera, el mejor carajillo es el mejor de la zona

Me encanta

1  Agradécele a 202lylyh
Joshua C, Director de Relaciones Públicas en RosaNegra Polanco, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2021

Estimada Lyly H,

Mil gracias por tus amables comentarios, estamos muy felices de saber que tu experiencia reciente en RosaNegra Polanco ha sido excelente y la has disfrutado.

Esperamos que nos visites muy pronto, sería un honor exceder tus expectativas en tu próxima visita.

Opinión escrita 17 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

El servicio es excelente y las medidas de higiene y sana distancia también lo fueron. La comida es muy buena, pero no me pareció que tal vez por querer recuperarse pronto de los días que lamentablemente tuvieron que cerrar, ahora sirvan la mitad de lo que solían servir. Eso lo noté porque ya había ido antes del COVID y regrese porque era de mis favoritos. En mi opinión ya no justifica lo que pagas.

1  Agradécele a ana_l_ibarra

Estimada ANA,

Muchas gracias por compartir con nosotros tus valiosos comentarios, tu opinión es lo más importante.

Queremos disculparnos por no haber cumplido con tus expectativas, las cantidades de nuestros platillos siguen siendo las mismas ya que nuestro estándar se aplica a todas nuestras sucursales en México.

Nos encantaría recibirte nuevamente y atenderte de la manera que te mereces. Te estaremos esperando.