Los precios más bajos para tu estadía
$14,665
Totalmente reembolsable antes del vie 31 de may
Hotels.com
JESUS G
Cancún, México

Excelente hotel

Opinión sobre el The St. Regis Mexico City
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 19 feb 2024
El día 14 de febrero visite St Regis CDMX con mi familia ya que celebrábamos el cumpleaños mi madre y abuela, para mi sorpresa lejos de ser solo un hotel lujoso crearon una experiencia inolvidable en nosotros.
Desde Eréndira butler service que me ayudo a conseguir las amenidades en mi habitación y me dio un trato muy personalizado, me siguió el paso desde mi reserva hasta mi llegada al hotel.
Una de las joyas mas grandes es la calidad y excelencia en la limpieza de la habitación, son estándares de excelencia que te trasladan a otro mundo.
Gracias a la señora Alicia Corona y a todo su equipo por hacernos pasar en palabras de mi madre y abuela el mejor cumpleaños de su vida.

Lo único que si me gustaría comentar como un punto negativo es que un chico de recepción me hizo sentir discriminado no fue nada empatico y fue el único que para nada fue servicial.
De ahí en fuera no tengo nada mas que agradecer a todo el personal por hacer de esta estancia una experiencia mágica y única. Espero con ansias mi próxima visita a este hotel.
Fecha de la estadía: febrero de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Pregunten por los rituales que tiene el hotel, son únicos
Tipo de viaje: Viajé con familia
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 20 feb 2024
Estimado jesusgX2845MM,

Es un placer haber sido parte esta celebración tan importante para ustedes. Nos complace profundamente haber contribuido a hacer de ese momento una experiencia inolvidable usted y toda su familia.

Lamentamos sinceramente cualquier inconveniente experimentado durante su visita en The St. Regis Mexico City. Le aseguramos que su comentario ha sido tomado con suma seriedad y será abordado internamente para garantizar que cada interacción refleje los valores de la marca St. Regis.

Atentamente,

1,073
1,073
1 - 6 de 1,351 opiniones
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2023 mediante dispositivo móvil

La ubicación espectacular. La atención de maravilla 1000%. Todo hermoso. El personal súper cálido y amable. Recomiendo cenar en Animal. El desayuno buffet podría mejorar. La vista muy bonita. Al pendiente de tus necesidades. Sus atenciones hacen la diferencia.

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
1  Agradécele a fabiola_bejarano
Adriana Zermeño, Promocionar en The St. Regis Mexico City, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de enero de 2024

Estimada Fabiola_bejarano,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su última experiencia en The St. Regis Mexico City.

Nos sentimos orgullosos de haber sido su hogar lejos de casa durante su viaje a México, y nos gustaría agradecerle por confiar en St. Regis para ser parte de un momento memorable en su vida.

Trabajamos día a día para perseguir un servicio a la medida de todos nuestros luminaries, y nos alegra saber que tuvo una estancia exquisita en la Casa de Astor.

Esperamos recibirle de nuevo con los brazos abiertos.

Gerente de Marketing y Comunicaciones

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2023

Este año fuimos a la fiesta mexicana y fue todo un deleite!!! La mejor comida (ame el chile en nogada y los dulces mexicanos) el mejor show, la mejor música y la mejor fiesta! Hasta chilaquiles hubo!!! Valió toda la pena y el próximo año ahí estaremos de nuevo!!!

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Zyania B
Adriana Zermeño, Marketing en The St. Regis Mexico City, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de octubre de 2023

Estimado Zyan,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en The St. Regis Mexico City.

Nos complace saber que vivió una noche patria exquisita en la casa de Astor.

Queremos agradecerle nuevamente por haber elegido The St. Regis Mexico City y estaremos encantados de recibirlo nuevamente con los brazos abiertos.

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2023

El Spa del St. Regis de Reforma en CDMX está excelente. Las instalaciones están muy bonitas, pudimos disfrutar de alberxa, jacuzzi, vapor, sauna y todo moderno y en excelentes condiciones. Además tuvimos un masaje realmente delicioso con gente calificada. Y disfrutamos de mimosas y finger food muy buenos ennespacios privados. Fue la mejor decisión para despedida de soltera cob amigas, ya que además la atención del personal todo el tiempo fue excepcional. Lo recomiendo ampliamente.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Mariana M

Estimada M8284XPmarianam,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia, estamos felices de saber que pudo disfrutar de Remède Spa en The St. Regis Mexico City.

Estaremos encantados de recibirla de nuevo con los brazos abiertos.

Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2023

No hay Septiembre sin Chiles en Nogada.

La ciudad de México a se impregna de una energía especial en el mes  Patrio . Este año asistí y por 3era vez  me hospedé en el exquisito Hotel St Regis .
Los mejores Chiles en Nogada los puedes encontar en su Restaurant Diana. Gracias al chef por producir mi pedido especial . Todo el
Personal es muy amable, el check in estuvo a cargo de Carlos en el front desk , el cual me dió una cálida bienvenida,  Mi estancia fue muy
RELAJADA ,  me sentí como en casa,  gracias a EL MEJOR Butler: Daniel Vazquez que con su profesionalismo, gentiliza y su espíritu de dedicación y servicio logró que ese fin de
Semana sea recordado de manera memorable

Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradécele a Marie27may

Estimada Marie,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su última experiencia en The St. Regis Mexico City.

En The St. Regis Mexico City, deleitamos todos los sentidos en todo momento, ofreciendo una atmósfera impresionante, envolviendo a los huéspedes en aromas, sonidos y texturas que nos permiten crear una experiencia inigualable.

Transmitiré personalmente sus cálidas palabras a Carlos, Daniel y a todo nuestro equipo, quienes han destacado en su visita con un servicio exquisito.

Estaremos encantados de recibirle de nuevo con los brazos abiertos en su próximo viaje a Ciudad de México.

Escribió una opinión el 12 de junio de 2023

Visité el spa Remède, el fin de semana, para hacerme un masaje. Desde mi llegada todos fueron muy amables y atentos. Mi masajista fue Anahi, y puedo decir que es de los mejores masajes que he tenido, super personalizado, muy relajante, en todo momento atenta en cuanto a la presión, temperatura de la cabina, etc, lo disfruté muchísimo. (¡Gracias Anahi!)
Después del masaje tomé un baño, las regaderas son amplias y limpias. Mi único detalle es que el agua salía hacia la pared y no se podia ajustar porque de donde sale es muy alto. Había un jabón grande, rojo, en barra en la regadera que no sé si estaba nuevo o no, pero sugiero que sea mejor liquido o uno de los chiquitos y bonitos que venían en la bolsita de amenidades.
Las instalaciones del spa, baños, lockers, sauna, sala de espera y cabina son agradables, amplios, muy limpios, bien decorados y el olor en el ambiente es muy rico. Las amenidades, tanto las que te dan en una bolsita al llegar, como las que están en el área del baño y sauna son muy buenas. Las bebidas y fruta de bienvenida y después del masaje que te ofrecen también. ¡Regresaré pronto!

Fecha de la estadía: junio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a regiinagt
Adriana Zermeño, Promocionar en The St. Regis Mexico City, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de julio de 2023

Estimada Regina,

Estaremos encantados de recibirla de nuevo con los brazos abiertos.

Gerente de Relaciones Públicas