“Muy, muy bueno”

Clasificado como N.º 48 de 6,676 Restaurantes en Ciudad de México
Barrio: Guadalupe Inn
Barrio: Guadalupe Inn
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Este restaurante básicamente de comida griega es muy bueno.

Excelente servicio

Precios acordes al lugar y calidad.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a OctavioAguilar
Escribir una opiniónOpiniones (125)

Opinión escrita 17 de agosto de 2019

el mesero muy atento nos ofrecio q tomar y nos dio sujerencias explicando algunas entradas y platillos t y tanto entradas como plato fuerte y postre deliciosos y muy bien presentados pan de la casa buenísimo atencion super esmerada regresamos con mucho gusto

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Josefina G
CulinariaChic, Propietario en Loretta Chic Bistrot, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2019

Josefina: Gracias por dejarnos ser parte de su festejo de aniversario. Un honor para nosotros. Nos encanta saber que estuvimos a la altura de sus expectativas. Muchas felicidades y la esperamos de nuevo.

Opinión escrita 11 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Me encanto el lugar ! Desde la entrada la decoración , la ambientación. La comida exquisita la mezcla de sabores , que no imaginé. Comer y me encantarán . Totalmente recomendable

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a arge18

Mil gracias por tan generoso comentario. Es un honor para nosotros saber que logramos sorprenderle y que todo estuvo a la altura de su exigencia. Muchísimas gracias y esperamos verle de nuevo.

Opinión escrita 2 de julio de 2019

Si os gusta la comida mediterránea, es una excelente opción ir a comer o cenar, prueben el Arroz Caldoso de mariscos, una garantía, con unas copas de vino de Rivera del Duero, Tempranillo, el ambiente también bueno, sin ruido y excelente servicio

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a 637gasparh
CulinariaChic, Propietario en Loretta Chic Bistrot, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de julio de 2019

Muchísimas gracias por sus comentarios, nos sentimos sumamente honrados. Esperamos verle muy pronto de nuevo.

Opinión escrita 18 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Exquisito e innovador. Tiene una carta espectacular y novedosa. Yo no había experimentado esa perfección en la cocina.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Renedr92
CulinariaChic, Propietario en Loretta Chic Bistrot, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de junio de 2019

Muchas gracias por tan maravillosa reseña. Es para nosotros un honor saber que nuestra comida superó sus expectativas. Gracias por su visita y esperamos verle muy pronto de regreso.