“Comida Mexicana Innovadora”

Clasificado como N.º 1,084 de 6,666 Restaurantes en Ciudad de México
Barrio: Nápoles
Barrio: Nápoles
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante con un concepto muy innovador, debes probar el birriamen que está a la altura de los mejores restaurantes de new york, pero lo mejor que a precios muy económicos. Te atienden de forma que te sientes en casa.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a MiguelitoRS
Escribir una opiniónOpiniones (40)

Opinión escrita 9 de septiembre de 2019

El birriamen muy rico, muy bien sazonado tenia el sabor a picante sin llegar a enchilar. Los tacos también me parecieron excelentes, en especial el de carne adobada, mucho sabor. El agua le faltaba un poquito de sabor pero la comida fue estupenda.

Agradécele a Alejandro M
Opinión escrita 4 de septiembre de 2019

Gran opción y muy orinales
La calidad de los caldos es muy buena y tiene un gran sasón
Ideal para pedir a domicilio
MI favorito fue el caldo de carne con fideo
Los tacos también me gustaron

Agradécele a Carlos I
Opinión escrita 12 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Probamos la birria con ramen y también la barbacoa, el primero está horrible, grasoso y sin sabor y el Segundo rico pero de porción muy chica, no volvería .

Agradécele a 971dull
Opinión escrita 19 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Creo que ofrecen una fusión de comida mexicana y japonesa en lo personal me gustan los noodles y el ramen, además disfruto probar cosas nuevas.
Una combinación diferente.
El lugar muy limpio y muy bien servicio.

Fecha de la visita: julio de 2019
2  Agradécele a MariaCatano13