Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

He tenido la oportunidad de visitar el restaurante y la verdad es que es de los mejores lugares para comer en el centro histórico. Delicioso, excelente trato de todo el personal sobre todo del Capitán de meseros Roberto y todo su equipo super atentos. Hacen que la visita sea muy placentera y la comida ni que decir... EXCELENTE! Siguen todas las medidas de sanidad así que considero que es un lugar seguro.
Definitivamente volveré con mis amigos y familia.

Agradécele a angiepN3126AC
Hotel PuntoMx, Otro en Hotel Punto MX, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2020

Estimado,
Gracias por tomarse el tiempo de regalarnos un comentario para nosotros es muy importante saber cuál fue su experiencia.
Nos alegra saber que disfrutó de nuestros alimentos, ya que están preparados con la mejor calidad para que puedan disfrutarlos.
Nuestro capitan asi como nuestros meseros estarán muy contentos de leer su comentario, trabajan dia con dia para brindarle el mejor servicio para que tenga una experiencia única, al igual trabajamos para brindarle la seguridad de que nos viste tomando las medidas sanitarias correspondientes.
Gracias por sus recomendaciones, será un placer darle la bienvenido nuevamente

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2020

Quizá no es muy conocido pero el restaurante del hotel está abierto a todo el público, es una execelente opción, su sazón es muy rico, como de comida casera pero con platillos bien preparados y porciones bien servidas.
Los fines de semana el desayuno buffett es variado y todos los alimentos están deliciosos, la higiene es primordial por lo que no es algo de que preocuparse, espacios totalmente sanitizados, trabajadores capacitados con las medidas de prevención necesarias y de lo mejor también es la atención del personal de asistencia. Excelente trato por el capitán de meseros Roberto y el mesero que nos atendió Raúl, siempre atentos a cualquiera de tus necesidades.
Los precios son justos y accesibles, tomando en cuenta la calidad de los alimentos. El ambiente del restaurante es agradable para disfrutar con la familia o pareja.
Los panecitos también están deliciosos, y sus jugos son naturales y tienen su punto exacto de sabor ni muy ácidos ni muy dulces.
Un 10 para el lugar, se merece ser un lugar recurrente para comer.

Agradécele a tenant00
Hotel PuntoMx, Otro en Hotel Punto MX, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2020

Estimado,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de regalarnos un comentario para nosotros es muy importante saber cuál fue su experiencia.
Nos alegra leer que disfruto de nuestras instalaciones así como de nuestros alimentos ya que están preparados con la mejor calidad para que puedan disfrutarlos.
Nuestros colaboradores trabajan día con día para brindarle el mejor servicio para que tenga una experiencia inigualable al igual que trabajamos para brindarle la confianza de visitarnos tomando la medidas sanitarias correspondientes.
Nuestro capitán Roberto y Raúl estarán muy contentos de leer su comentario.
Gracias por sus recomendaciones, será un placer darle la bienvenida nuevamente

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2020

Tuve que visitar la ciudad de México con mi señora por cuestiones de su trabajo. La verdad llegué con miedo por la situación del Covid, pero me sorprendí al ver lo preparado que estaba el personal y el espacio. Los cuartos en perfecto estado, y en cuanto a la comida, me pareció muy bueno el desayuno al igual que la cafetería y sus sandwiches.

Me voy muy contento con mi experiencia en Punto MX. De regresar a futuro, definitivamente consideraría vilver a hospedarme aqui.

Agradécele a 170patriciog
Hotel PuntoMx, Otro en Hotel Punto MX, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2020

Estimado huésped,
Gracias por tomarse el tiempo de regalarnos un comentario para nosotros es muy importante saber cuál fue su experiencia dentro de Punto MX.
Nos alegra saber que disfruto de nuestras instalaciones así como de nuestros alimentos que están preparados con la mejor calidad para que puedan disfrutarlos.
Trabajamos dia con dia para brindarle el mejor de los servicios, al igual trabajamos para brindarle la seguridad de hospedarse con nosotros tomando las medidas sanitarias correspondientes.
Será un placer darle la bienvenida nuevamente.

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2020

El hotel es muy agradable, con instalaciones muy modernas y limpias, y tiene todas las medidas de sanidad, todo está sanitizado y toman la temperatura continuamente. Además el restaurante es delicioso, y la cafetería también!

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a anaiescalera

Estimada huésped,
Gracia spor tomarse el tiempo de regalarnos un comentario para nosotros es muy importante saber cuál fue su experiencia dentro de Punto MX.
Nuestros colaboradores trabajan dia con dia para brindarle el mejor servicios para que pueda disfrutar de su estancia, al igual que trabajamos para brindarle la seguridad de hospedarse con nosotros tomado las medidas sanitarias correspondientes.
Será un placer darle la bienvenida nuevamente, saludos cordiales.

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2020

Hace unos días viste este hotel y fue una experiencia INCREÍBLE, desde el momento de recibirnos hasta la salida siempre la amabilidad los caracterizó, cuentan con todas las medidas necesarias para contrarrestar la pandemia del covid 19, pues te regalan un kit al hacer el check-in con cubrebocas, gel antibacterial, y otros artículos de uso personal...
Te sanitizan la habitación diariamente, además de realizar la limpieza correspondiente.
El servicio de alimentación es totalmente higiénica además de deliciosa, resaltando la amabilidad y actitud de servicio por parte de todos los trabajadores en especial de un mesero que me atendió por la mañana a la hora de mi desayuno que no se su nombre pero fue lindísima persona y por la noche el capitán Roberto y la mesera Marisol nos atendieron con una actitud muy positiva apesar de que baje al restaurante media hora antes del cierre... Cabe destacar que nos dieron recomendaciones de dónde encontrar souvenirs pues por la pandemia los domingos muchísimos lugares se encuentran cerrados, ambos estuvieron a la disposición y siempre con una sonrisa.
Les recomiendo enormemente el hotel, pues está muy limpio, céntrico, con excelentes precios además de excelente servicio ;)
Cuando tenga oportunidad de regresar a cdmx tengo seguro me hospedaré aquí.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
1  Agradécele a 307genesisp
Hotel PuntoMx, Otro en Hotel Punto MX, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2020

Estimada Genesis,
Nos alegra saber que disfruto de nuestras instalaciones, nuestros alimentos así como de nuestro servicio, trabajamos día con día para que puede disfrutar de su estancia de igual manera trabajamos para brindarle la seguridad de hospedarse con nosotros tomando las medidas sanitarias correspondientes.
Roberto y Marisol estarán muy contentos de leer su comentario
Le agradecemos sus recomendaciones, será una placer darle la bienvenida nuevamente