Los precios más bajos para tu estadía
$1,326
$1,328
Hotels.com
Obtenga recompensas con One Key
Martin G

Muy recomendable

Opinión sobre el Hotel Punto MX
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 11 may 2021
Voy todo los fines de semana a desayunar, además de económico son súper amables y profesionales. Llego en bicicleta y la reciben como toda una princesa.
Me parece que se está convirtiendo en un restarante preferido por los ciclistas. Además el lugar está excelente
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Hotel PuntoMx, Otro en Hotel Punto MX, respondió a esta opinión
Respuesta de 11 may 2021
Estimado Y2452FCmarting
Gracias por regalarnos un comentario es muy importante para nosotros saber cual fue su experiencia.
Nos alegra saber que todas sus vistas a Restaurante MX han sido de lo mejor, trabajamos para seguir brindando un excelente servcio para que pueda disfrutar del su día y crearles experiencias nuevas a través de nuestros platillos.
Restaurante MX se preocupa por su bienestar y su seguridad, brindándoles el resguardo de bicicletas para que se sientan mas seguros.
Gracias por seguir eligiendo Restaurante MX, los esperamos muy pronto
  • Algotels
A 5.5 km de Hotel Punto MX
Ver más hoteles en Ciudad de México
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2021

Excelente comida con una gran variedad de platillos a elegir, excelente servicio del capitán Roberto y los meseros, muy recomendable, muy buena ubicación en el centro histórico de la ciudad de México.

Agradécele a cruzs921
Hotel PuntoMx, Otro en Hotel Punto MX, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de mayo de 2021

Estimado cruzs921
Agradecemos el tiempo de regalarnos un comentario es muy importante para nosotros saber cual fue su experiencia dentro de Restaurante MX.
Nos alegra saber que disfruto de nuestros alimentos, están preparados con la mejor calidad para que puedan disfrutarlos, y así crearles experiencias nuevas a través de nuestros platillos.
El capitán Roberto y su equipo de meseros estarán muy contentos de leer su comentario, los anima a seguir brindando un excelente servicio.
Sus recomendaciones son muy valiosas para nosotros, gracias.
Esperamos tenerlo de vuelta muy pronto en Restaurante MX, saludos cordiales

Escribió una opinión el 8 de mayo de 2021

Como la vez anterior quedamos súper complacidos. Excelente ubicación, delicioso desayuno, limpieza 5 estrellas y su personal atentos a tus necesidades y más. Sin dudar escogeremos este hotel siempre que visitemos Ciudad Mexico. Resalto la atención de el capitán Josué, Rubén, Juan y Fernanda en el restaurante y por supuesto el gran Sergio que nos ayudó con las excursiones y al cual recomiendo consulten pues es un experto en esa materia. Dios mediante nos vemos en el verano. Gracias

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a Nani2327
Hotel PuntoMx, Otros en Hotel Punto MX, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de mayo de 2021

Estimada Nani2327
Agradecemos el tiempo de regalarnos un comentario es muy importante para nosotros saber cual fue su experiencia dentro de Punto MX.
Nos alegar saber que en cada visita que ha tenido con notros, su experiencia ha sido excelente, día con día trabajamos para brindarle el mejor servicio que nos caracteriza.
Punto MX se preocupa por su bienestar y su salud brindando las medidas de sanidad correspondientes tanto a la entrada como en nuestras habitaciones.
Josué, Rubén, Juan, Fernanda y Sergio estarán muy contentos de leer su comentario los anima a seguir brindando un excelente servicio.
Será un placer seguir dándole la bienvenida a Hotel Punto MX, la esperamos pronto a usted y a su familia

Escribió una opinión el 8 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y menú delicioso. Muy bien ubicado en el corazón del centro histórico. Hay promoción en el buffet 2×1 ypuedes traer tu 🚲. El café está delicioso 😋.
El lugar es confortable, el mobiliario en buenas condiciones.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a B3755MNedm
Hotel PuntoMx, Otros en Hotel Punto MX, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de mayo de 2021

Estimado B3755MNedm
Es muy importante apara nosotros saber cual fue su experiencia, agradecemos el tiempo de regalarnos un comentario
Nos legra saber que disfruto de nuestros alimentos están preparados con la mejor calidad para que puedan disfrutarlos, trabajamos para brindarle el mejor servicio para crearles nuevas experiencias a través de nuestros platillos.
Para Restaurante MX lo mas importante son nuestros clientes brindando la seguridad de resguardar su bicicletas.
Será un placer para nosotros tenerlos de vuelta, saludos cordiales

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2021

El restaurante es excelente! Todos los miembros del staff dan un excelente servicio! Fernanda, el capitan Josue, Juan y Andres te atienden de maravilla y te apoyan con todo lo que necesites. Su servico es de primera!

El internet en el restaurante tiene buena velocidad para tomar llamadas y poder trabajar si es necesario

La comida tambien es fresca y deliciosa a precios bastante accesibles.

100% recomendado si estas en el centro de la cdmx

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Rodolfo S
Hotel PuntoMx, Otro en Hotel Punto MX, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de mayo de 2021

Estimado Rodolfo S
Gracias por regalarnos un comentario.
Nos alegra saber que disfrutó de su vista en Restaurante MX, día con día nuestros colaboradores trabajan para brindarle el mejor servicio para crearle experiencias nuevas a través de nuestros platillos.
Fernanda, Josue, Juan y Andres estarán muy contentos de leer su comentario los anima a seguir brindad un excelente servicio.
Gracias por sus recomendaciones son muy valiosas para nosotros.
Será un placer tenerlo de vuelta en Restaurante MX.

Escribió una opinión el 2 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

El Hotel tiene una estupenda decoración, cuenta con una cafetería un restaurante en la planta baja y otro en la terraza tercer piso. A la llegada en el check-in, se te solicita dejar $1000 en efectivo o respaldados con tarjeta bancaria. La cantidad está determinada, no deben ser menos de $1000 de lo contrario no hay un check in, eso de entrada ya me parece una "política" dectatirial. La mayoría de los hoteles dejan que ser huésped quien decida si deja un baucher abierto o un depósito.
Como en todos los hoteles me solicitaron una identificación oficial, la cual fue fotocopiada y resguardada.
Mi viaje lo reservé a través de Expedia, donde elegi la tarifa con el desayuno incluido. Las descripciones que expidia hace sobre los hoteles las habitaciones y los servicios siempre son fielmente descritos.
El Hotel Punto MX, dice en su página que en las habitaciones cuenta con cafetera, plancha y tabla para planchar.
NO HAY PLANCHA: hay que dejar una identificación oficial !
La recepcionista Señorita Anaí, estaba en su turno, cuando baje a preguntarle, en qué parte del cuarto se encontraba la plancha, a los cual me respondió que ella las tenía ahí en la recepción, me solicitó una identificación, le dije que la habían fotocopiado en mi check in, me solicitó la identificación en físico y se la mostré pensando que era un procedimiento normal. Pero me dijo lo siguiente: "cuando usted me regresé la plancha yo le regresó su identificación" ❓❓❓
En ningún trámite te confiscan la identificación para darte un servicio, yo le respondí a la señorita que de ninguna manera le dejaría mi identificación que yo no había viajado para robarme una plancha y de la exigi.
DESAYUNO:
El desayuno se servía en el restaurante de abajo de 7 a 12, llamé desde mi habitación para consultar si era posible que me lo enviarán, a lo cual la misma señorita Anaí, respondió que era imposible ni siquiera con un costo extra.
Esta señorita tiene unas actitudes muy poco adecuadas para estar en la recepción, además toma decisiones que creo que ni el gerente se atrevería a ejecutarlas, como la de retener una identificación oficial para prestar una plancha que el propio hotel publica que tiene dentro de sus habitaciones.
ROOM SERVICE:
El servicio en general fue excelente, salgo en una ocasión que pedí un consomé de pollo y solicite que agregaran chile verde, el joven que me atendió la comanda me dijo que podía incluir tres chiles, pero con un costo de $20.

El servicio de la cafetería estupendo pues además cuentan con comida, los meseros del restaurante muy amables y atentos.

Consejo sobre habitaciones: Recomiendo, qué tal como yo le hice, soliciten la plancha de ropa Pero en ningún momento dejen su identificación oficial. No consuman agua Zoe $30 solo tomen Bonafont.
Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a labe777