Los precios más bajos para tu estadía
$1,326
Hotels.com
Obtenga recompensas con One Key
ZenHotels.com
$1,294
Valeria

Excelente opción para descansar y diafrutar de la Ciudad de México

Opinión sobre el Hotel Punto MX
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 mar 2024
El bufete muy variado y el mesero Raúl González muy amable, en general todo el hotel es muy limpio y un excelente servicio. Muy cerca de centro histórico y varios sitios para disfrutar.todo muy muy bien, tiene una terraza donde puedes hacer ejercicio y yoga y hay tapetes
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Hotel PuntoMx, Otro en Hotel Punto MX, respondió a esta opinión
Respuesta de 23 mar 2024
Estimada Valeria.
Muchas gracias por sus comentarios, nos complace saber que sub estancia fua placentera. Raúl estará muy contento de leer sus menciones.
Será un placer darle la bienvenida de nuevo, saludos!
$2,818
    $8,072
A 4.2 km de Hotel Punto MX
Ver más hoteles en Ciudad de México
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2024

Excelente atención por parte del restaurante, deliciosa comida.
Felicidades a todo el personal, sin duda volveré a visitarlos muy pronto. Muchas gracias a la Srita Fernanda por el trato excepcional.
También me interesa mayor información del área de reservaciones/ventas para posibles proyectos a futuro.
Bravo!

Fecha de la estadía: febrero de 2024
Agradécele a yrinah2022
Hotel PuntoMx, Otro en Hotel Punto MX, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2024

Estimada Yrinah
Muchas gracias por su amable reseña. Nos alegra saber que disfrutó de nuestro restaurante. Siempre nos esforzamos por ofrecer una experiencia culinaria de calidad. Esperamos tener el placer de recibirle nuevamente en Hotel Punto MX.
Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 2 de enero de 2024

Encantados con el hotel PuntoMX. Las habitaciones super cómodas, limpias y con amenidades, el desayuno estuvo muy delicioso y lo mejor es la atención recibida. Muchas gracias a Sandra, David, Luis, Samantha y todo el personal tan amable y servicial que hicieron de este viaje una excelente experiencia.

Definitivamente este hotel es el mejor lugar para hospedarse en la zona ya que se encuentra muy cerca del Zocalo, museos y otros atractivos turisticos pero con la seguridad y tranquilidad que se necesita para descansar. Prometemos regresar a la CDMX y definitivamente nos hospedaremos con uds. Saludos desde Yucatán.

Consejo sobre habitaciones: Verifiquen que su reserva sea en el hotel correcto: PuntoMX ya que hay un hostal MX en la misma calle pero es completamente diferente.
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Agradécele a A E
Hotel PuntoMx, Otro en Hotel Punto MX, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de enero de 2024

Estimado huésped.
Gracias por tomarse el tiempo de regalarnos un comentario para nosotros es importante saber cual fue su experiencia.
Nos alegra saber que disfruto de su estancia y encontró nuestras habitaciones cómodas.
El equipo de cocina estará muy contento de saber que el desayuno fue de su agrado, diariamente trabajan con protocolos de sanidad para brindarles alimentos frescos y saludables.
Es un placer saber que disfrutó de nuestra ubicación, y que esta le fue de gran utilidad para recorrer los mejores lugares dentro y alrededor del centro histórico.
Sandra, David, Luis y Samantha, estarán muy contentos de leer su comentario, los ánima a seguir brindado un excelente servicio.
Será un placer para nosotros recibirlo nuevamente, saludos cordiales.

Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2023

Personal muy atento y amable, la comida estaba muy rica, el lugar está muy limpio y las habitaciones son cómodas y lo mejor es que queda cerca del centro histórico para poder salir a caminar tranquilamente

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Agradécele a Daniela M
Hotel PuntoMx, Otro en Hotel Punto MX, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de diciembre de 2023

Estimada Daniela.
Gracias por tomarse el tiempo para dejarnos una reseña. Nos complace saber que disfrutó de su estadía en nuestro hotel y que pudo disfrutar de la comodidad de las habitaciones. Apreciamos sus comentarios sobre la ubicación conveniente del hotel.
Nos alegra saber que encontró a nuestro personal servicial.
Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en su próxima visita a la Ciudad de México.
Saludos cordiales

Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Mil gracias por todo ,ame su hotel , queremos agradecer mucho a Arturo ,Silvia , Sandra ,Sergio y Luis , nos atendieron excelente ,muy serviciales y amables esperamos volver pronto, saludos desde Chihuahua. #ilovehotelpuntomx hasta pronto.

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Armando C
Hotel PuntoMx, Otro en Hotel Punto MX, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de diciembre de 2023

Estimado Armando.
Agradecemos sus comentarios, para nosotros son muy importantes. Nos complace saber que disfrutó de su estancia, nuestros colaboradores estarán muy contentos de leer sus menciones; ya que para nosotros lo más importante son nuestros huéspedes.
Será un placer darle la bienvenida de nuevo, saludos!

Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2023

Exelente hotel, muy limpio y con una locacion perfecta, cerca del Zocalo. El buffet muy rico. El servicio muy atentos y amables, desde Gaby que mantenia nustro cuarto impecable, Samantha en el restaurant muy servicial, y en especial Sergio que siempre estuvo muy atento y nos ayudo en todo momento que le preguntamos por algo. Definitivamente regresaria a este hotel.

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Agradécele a P5644OZdavidc
Hotel PuntoMx, Otro en Hotel Punto MX, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de diciembre de 2023

Estimado Davidc
Muchas gracias por sus comentarios, valoramos mucho su opinión.
Nos complace saber que su estancia fue placentera. Nuestros colaboradores estarán muy contentos de leer sus menciones; ya que trabajamos diariamente para ofrecer el mejor servicio a todos nuestros huéspedes.
Será un placer para nosotros darle la bienvenida de nuevo, saludos!