Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Denise S

Sergio was great!

Opinión sobre el Hotel Punto MX
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 semanas atrás
Sergio fue un gran asociado. Nos dio muchas recomendaciones de dónde comer y explorar. Fue genial aprender más sobre México a través de su perspectiva. Gracias por hacer que nuestra estancia fuera un placer. Gracias por todo Sergio! Buena
Fecha de la estadía: junio de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
3.0 de 5 burbujasHabitaciones
4.0 de 5 burbujasUbicación
4.0 de 5 burbujasLimpieza
4.0 de 5 burbujasServicio
4.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Hotel PuntoMx, Otro en Hotel Punto MX, respondió a esta opinión
Respuesta de 3 semanas atrás
Estimada Denis.
Agradecemos su tiemp de regalrnos un comentario para nosotros es importante saber como su experiencia duarnte su estancia.
Nos alegra saber que disfrutó su estancia.
Sergio estará muy contento de leer su comentario esto lo ánima aseguir brindando un excelente servicio.
Esperamos recibirle de nuevo en el futuro para seguir ofreciéndole un servicio de calidad.
$2,305
A 3.0 km de Hotel Punto MX
Ver más hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 4 semanas atrás

Habitación Suite King Size - Jacuzzi - Vista Exterior

El personal del hotel es muy amable, nos resguardaron la maleta antes de hacer el checkin y después de hacer el checkout.
Nos dieron de cortesía una bebida muy deliciosa (Rosa Mezcal) en su restaurante, otra de las cortesías por parte del hotel fue un minibar con refrescos, cervezas y unas golosinas, lo mejor es que cuando hacían la limpieza de la habitación, rellenaban lo que habíamos consumido del minibar.
La habitación era muy cómoda, lo único malo es que es un poco pequeña y pienso que podrían acomodar diferente y aprovechar un poco mejor los espacios.
El baño era muy espacioso, la temperatura del agua era perfecta.

Consejo sobre habitaciones: Muevan la silla que ponen en el escritorio para que puedan pasar sin problemas.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Companion66470791938
Hotel PuntoMx, Otro en Hotel Punto MX, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado huésped.

Muchísimas gracias por su reseña y por otorgarnos una calificación de 10 estrellas. Nos complace enormemente saber que disfrutó de la amabilidad de nuestro personal, así como de las atenciones que le brindamos, como el resguardo de su maleta, la bebida de cortesía en nuestro restaurante y el minibar bien surtido y repuesto regularmente.

Lamentamos que haya encontrado la habitación un poco pequeña y apreciamos su sugerencia sobre el aprovechamiento del espacio. Trabajaremos en ello para ofrecer una mejor experiencia a nuestros huéspedes en el futuro.

Nos encantaría tener la oportunidad de recibirle nuevamente en Hotel Punto MX.

Atentamente,
Hotel Punto MX

Opinión escrita 4 semanas atrás

Mi estancia en este hotel fue muy buena. La habitación términos de limpieza estuvo excelente, el baño también estaba impecablemente limpio. El personal del hotel fue amable y servicial. Recomendaria este hotel a cualquier persona que busque una estancia cómoda, económica y sin preocupaciones.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Curious05870361143
Hotel PuntoMx, Otro en Hotel Punto MX, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado huésped.
Agradecemos sus comentarios, para nosotros es muy importante saber cuál fue su experiencia.
Nos entusiasma saber que su estancia fue placentera, será un placer recibirlos nuevamente.
Saludos!

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2024 mediante dispositivo móvil

Todos los empleados del Hotel son muy amables, profesionales y resuelven rápidamente si se presenta algún inconveniente. Las instalaciones están muy limpias. El buffet de desayuno es muy rico. Es la cuarta vez que me hospedo allí y voy a regresar

Agradécele a Norma Leticia Á
Hotel PuntoMx, Otro en Hotel Punto MX, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de mayo de 2024

Estimada Norma.
Gracias por tomarse le tiempo de regalarnos un comentario para nosotros es importante saber cual fue su experiencia.
Nos alegra saber que disfrutó de las instalaciones, el servicio y de nuestro desayuno buffet. Nos esforzamos por ofrecer la mejor hospitalidad a nuestros huéspedes.
Muchas gracias por seguir eligiendo Punto MX, será un placer para nosotros recibirla de nuevo en una futura estancia.
Saludos cordiales

Escribió una opinión el 20 de mayo de 2024

Con una amiga colombiana, nos alojamos en este hotel la noche del 16 al 17. Al llegar tarde, el recepcionista nos informó que el desayuno se servía de 6h a 12h. Al bajar a las 10:36 al día siguiente, nos dijeron que el servicio terminaba a las 10h. A pesar de explicar que el recepcionista nos había dicho 12h, los horarios habían cambiado el día anterior y nos dijeron que había carteles en el ascensor. Pedimos un café y un huevo, pero la respuesta fue un "no" rotundo. Tras una larga discusión y la intervención de la policía, que confirmó que era nuestro derecho y pidió al hotel arreglar las cosas de manera amistosa, el hotel siguió diciendo que la gerencia había dicho no por los carteles. Explicamos que llegamos tarde y cansadas, confiando en la información del recepcionista. Finalmente, aceptaron servirnos un jugo de naranja o un café y un huevo. Mientras nos servían, otra señora nos iba a servir el café, pero la jefa dijo que era solo café o jugo, no ambos, y prefirieron no dárnoslo aunque ya estaba listo y prácticamente servido, pasando por ese problema no pudieron darnos un café y un jugo. QUE CODOS.

El hotel prefirió ser tacaño y grosero en lugar de resolver un problema y pensar en los clientes, llevando todo esto a gran escala por un simple desayuno. Inaceptable. Además, nos dijeron que cobrarían el desayuno al recepcionista que solo se confundió porque los horarios habían cambiado hace menos de 24 horas.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Daniela C
Hotel PuntoMx, Otro en Hotel Punto MX, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de mayo de 2024

Estimada Daniela.
Lamentamos que su experiencia se viera afectada por esta lamentable situación, reconocemos que el error fue de nuestra parte y fue por eso que se le ofreció el desayuno americano.
Estamos profundamente avergonzados por la intervención de la policía ya que esta situación se llevo a limites que no deberian.
Esperamos que nos de uan segunda oportunidad en el futuro, saludos!

Escribió una opinión el 9 de mayo de 2024

El hotel se encuentra muy bien ubicado. Hay muchos lugares de interés en las cercanías, El personal es amistoso y siempre ayuda en lo que sea necesario.

Las habitaciones son confortables y espaciosas pero muchas se comunican con la de al lado y las puertas te dejan escuchar todo lo que habla el vecino.

Somos un matrimonio con nuestro hijo adolescente, no entiendo por que nos dieron habitaciones separadas cuando el hotel estaba casi vacío. en nuestra ultima noche casi no pudimos dormir porque nuestra vecina hablaba en voy alta por teléfono y con el altavoz.
Cuando le pedimos tener consideración se molesto y al abandonar su habitación nos golpeo la puerta para despertarnos.

De haber estado nuestro hijo en esa habitación esto no hubiese ocurrido.

Consejo sobre habitaciones: En el hotel esta prohibido fumar en todas partes. Si fuma reserve otro
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a cubaswiss300
Hotel PuntoMx, Otro en Hotel Punto MX, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de mayo de 2024

Estimado huésped.

Agradecemos sus comentarios, para nosotros es muy importante saber su opinión.
Nos entusiasma saber que su estancia fue placentera y que disfrutó de nuestras instalaciones y servicios. Lamentamos que su experiencia no fuera del todo agradable por la situación del ruido; en estos casos siempre puede llamar a recpeción y con gusto le apoyaremos.
En cuanto a la asiginación de habitaciones, ésta se realiza de acuerdo a la ocupación, si desea que las habitaciones se asignen juntas puede llamarnos y con gusto tomaremos en cuenta sus preferencias.
Esperamos darle la bienvenida muy pronto nuevamente, saludos!