Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019

Krystal fue un lugar maravilloso. Pero aun mas importante la calidad de servicio que me proporcionaron fue de mas de 5 estrellas. El personal desde la llegada hasta la salida fue amable, cordial, eficiente.
Tuve una estancia 100% positiva. Gracias por la experiencia

Consejo sobre habitaciones: Disfruten
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a m0ctezumaii
MichelleA4751, Gerente en Krystal Grand Insurgentes Sur, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2019

Estimado m0ctezumaii,

Gracias por tomarse un tiempo para escribir su excelente comentario.
En Krystal Grand Insurgentes trabajamos incansablemente para alcanzar la excelencia en todos los aspectos de nuestros servicios, y así hacer que nuestros clientes disfruten de nuestras instalaciones, siempre cuidando cada detalle y atenciones personalizadas. Nos alegra que la atención de nuestro staff y las suites hayan sido mucho de su agrado. Esperamos nos vuelva a visitar pronto en esta su casa.

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

Me encantó. Muy bien ubicado, con una gran recepción y amplias habitaciones. Todo muy ordenado y bien distribuido. Además venden café Starbucks. La habitación tenía una cocina oculta. Excelente vista.

Consejo sobre habitaciones: Camas muy amplias y cómodas. Habitación grande.
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a sophiegomitas
MichelleA4751, Gerente en Krystal Grand Insurgentes Sur, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2019

Estimada sophiegomitas,

Gracias por tomarse un tiempo para escribir su excelente comentario.
En Krystal Grand Insurgentes trabajamos incansablemente para alcanzar la excelencia en todos los aspectos de nuestros servicios, y así hacer que nuestros clientes disfruten de nuestras instalaciones, siempre cuidando cada detalle y atenciones personalizadas. Nos alegra que el servicio por parte de nuestro staff haya sido mucho de su agrado. Esperamos volver a recibirla pronto!

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

Mucha limpieza y decoración adecuada, espacios suficientes, seguridad en todo momento
Alimentos: faltaría mayor versatilidad en alimentos mas típicos de la región
Servicio habitación disposición las 24 horas excelente

Consejo sobre habitaciones: revisar solo instalaciones de agua
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a ileanatraylor

Estimado ileanatraylor,

Gracias por tomarse un tiempo para escribir su excelente comentario.
En Krystal Grand Insurgentes trabajamos incansablemente para alcanzar la excelencia en todos los aspectos de nuestros servicios, y así hacer que nuestros clientes disfruten de nuestras instalaciones, siempre cuidando cada detalle y atenciones personalizadas. Nos alegra que la atención de nuestro staff y las suites hayan sido mucho de su agrado. Esperamos verla de regreso muy pronto ya que siempre es un gusto tenerla con nosotros.

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

Excelente opción de hospedaje, atención cálida y personalizada. Habitaciones amplias y cómodas y ambiente adecuado. La ubicación inmejorable para ejecutivos que acuden a esa ciudad de trabajo. Los alimentos en restaurant de buena calidad y por la noche el bar estupendo

Consejo sobre habitaciones: Instalar teléfono en el escritorio
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Connector51133015043

Estimad@ Connector51133015043,

Nos alegra saber que haya podido disfrutar nuestras instalaciones; además de la comodidad en las suites que siempre es un factor importante pero sobre todo que recibió un servicio de calidad por parte de nuestro personal. Gracias por hacer reconocimiento de las personas que la hicieron sentir como en casa. En espera de recibirle en una pronta ocasión, reciba un afectuoso saludo. Lo esperamos muy pronto en esta su casa.

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

En cuanto a la habitacion luce similar a las fotos y es muy espaciosa, comoda para trabajar. Sin embargo Nosotros NO quedamos contentos porque apesar de que se solicito una habitacion con cama king con mas de 2 meses de antelacion nos asignaron habitacion con dos matrimoniales. La habitacion estaba en el piso 14, el primer dia fue casi imposible dormir, demasiado ruido de la calle, tuvimos la mala suerte que unas personas hicieran check in a las 2am y les tocara en la habitacion continua, se escuchaba todo lo que sucedia en el pasillo y las puertas al cerrarse. Horrible. Pedimos servicio al cuarto, vino al tiempo requerido sin embargo la comida no era tan buena y los jugos no se sentian frescos. Es la primera vez que voy a un hotel y no hay un mini bar, si quieres algo de tomar tienes que solicitarlo por telefono es un poco inconveniente. Lo que SI nos gusto es que la zona cuenta con buenos lugares para ir a comer y estaba cerca del lugar que teniamos que visitar. Volveria? Absolutamente No

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a eddy158k

Estimado patrizior726,

Agradecemos el tiempo que se tomó para hacernos llegar su comentario, nos da gusto escuchar que las instalaciones fueron de su agrado y que la suite que utilizó le pareció cómoda. Dando respuesta al comentario de su suite desafortunadamente son sujetas a disponibilidad sobre todo en categoría ejecutiva. Respecto a su retroalimentación de la calidad de los alimentos trabajaremos arduamente para brindarle la calidad esperada. Agradeceríamos mucho que nos diera la oportunidad de cambiar su comentario ya que nos afecta en nuestra calificación de algoritmo.

Esperamos que nos de la oportunidad de recibirlo en su próxima estancia, con gusto puede mandarnos un correo a guestservice.kgs@krystal-hotels.com informándonos de su visita para brindarle un servicio excepcional.