Escribió una opinión el 17 de febrero de 2020

Estuve por negocios, durante un curso que se llevó a cabo ahí. el trato con el personal fue muy amable, el señor Samuel Reyes siempre pendiente de lo que necesitamos. La comida en el restaurante es rica

Agradécele a Hale8746
Sergio Castro, Atención al huésped/Recepción en Krystal Grand Insurgentes Sur, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2020

Estimado huésped;

Muchas gracias por tan amable comentario. Nos alegra saber que su experiencia fue agradable y que disfrutó de la comida.

Enviaremos sus felicitaciones a Samuel Reyes.

Gracias.

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Tuve un problema con una cancelación, me llamaron a la habitación y me tuvieron por 2 horas esperando. Me querían cobrar toda una estancia de 5 noches siendo que hablé con booking y me corroboraron por correo que solo se me cobraría una noche. La persona que llamo a la habitación me dijo que estaba ok la penalidad de una noche. Al momento de hacer check out desconocieron todo tipo de llamado y me cobraron más de una noche de penalidad. Pésimo servicio de hotel para nunca más volver

Agradécele a F6551FOfeliper
Sergio C, Gerente en Krystal Grand Insurgentes Sur, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2020

Estimado huésped;

Lamentamos mucho la mala experiencia que tuvo. Verificando el tema de sus reservación me gustaría comentarle que los cargos por cancelación y penalidades vienen por parte de la agencia de viajes con la que reservó, Booking en este caso. Pese a que el error no fue por parte nuestra, la penalidad no se cobró completa, entendiendo el problema que pudo llegar a tener. Nos apena mucho tener un comentario de esta índole ya que nuestro compromiso con el servicio a huésped es prioridad. De igual manera seguimos trabajando para poder brindarle la mejor experiencia y valoramos realmente su apreciable retroalimentación.

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020

El trato excelente desde que se llega al lugar una señorita muy amable me hizo la invitación al restaurante bar La reforma, la srita hizo una descripción del lugar y esta a su vez me llevo a mi mesa donde por cierto el servicio fue rápido y muy cordial por parte del mesero de nombre Juan Beltrán quien en conjunto con la señorita Ivonne Juárez hicieron de mi visita una grata experiencia lo recomiendo ampliamente.
Gracias

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a eduardocU1855KR
Sergio Castro, Atención al huésped/Recepción en Krystal Grand Insurgentes Sur, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Apreciable huésped;

Muchas gracias por tomar el tiempo en valorarnos. Nuestro personal siempre se esmera en brindar el mejor servicio y atención a todos nuestros visitantes es un alago saber que con usted se llevó una gran experiencia.

Haremos llegar sus felicitaciones a Ivonne y a Juan.

Gracias.

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020

Las habitaciones son muy cómodas!!! Ame la cama, descanse de lo mas rico despues de un dia largo... Mientras esperaba mi habitación en el lobby la señorita Ivonne me comentó que en el Restaurante La Reforma uno habia promoción de 2x1 en bebidas y fui a conocer y disfrutar de una rica cena... Recomendable los camarones reforma, me encantaron!!!
Mis felicitaciones al personal,fue una experiencia agradable. Me hicieron sentir como en casa!!!

Agradécele a Carldiiiasalv

Estimado huésped;

Muchas gracias por el tiempo que tomó en regalarnos este gran comentario. Nos encanta saber que durante su estancia su experiencia haya sido totalmente fructífera, que su suite haya cubierto sus expectativas y haya descansado como merece y que haya podido disfrutar de nuestro platillo estrella.

Le esperamos pronto de vuelta.

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020

El hotel tiene una excelente servicio de personal, todo el personal te brinda una maravillosa atención con una actitud increíble, el lugar es lo mas hermoso sus instalaciones son completas en todos los aspectos es un lujo y una maravilla visitar este hotel con los mejores precios y obviamente las comidas y bebidas del lugar son una cosa maravillosa.
Siempre que venga a la ciudad de mexico, voy a hospedarme en este hotel.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 145marlonj
Sergio Castro, Atención al huésped/Recepción en Krystal Grand Insurgentes Sur, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2020

Estimado huésped;

Muchas gracias por su amable comentario. En Krystal Grand Suties Insurgenes nos enorgullece saber que a nuestros visitantes les encante la atención de nuestro personal, nuestras suites premium y volver su estancia una experiencia completa.

Saludos.