“Exelente SERVICIO”

O
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 3,380 de 7,274 Restaurantes en Ciudad de México
Barrio: Distrito Cuauhtémoc
Descripción: Cocina Abierta es un restaurante que reúne a una selección de cocinas dentro de un espacio diseñado para brindar una experiencia agradable a todos los sentidos.
Opinión escrita 20 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El dia de hoy ,fui hacer una entrevista de negocios, muy importante para mi ,fui atendido por la sta,julia quien al recibirme me llamo por mi nombre ,esto es una característica que en lo particular me impresionó,ella nos sugirió la bebida del dia e inmediatamente unas entradas que se me antojaron tanto aun que no tube la oportunidad de probar ninguna ya se que pedir a la próxima ,y mis platillos que tambien fueron una sugerencia me facinaron ,en lo personal cerré con un exquisito postre de manzana y un buen Té, al igual que cerre un buen trato ,gracias por la atención y felicito al restaurante en general ,por la buena selección de empleados.nos vemos próximamente

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Carlos P
GrupoMyt, Director de Relaciones con Clientes en Cocina Abierta Torre Reforma, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de mayo de 2019

Hola Carlos, muchas gracias por tomarte el tiempo de escribirnos. Es un placer atenderte, Vuelve muy pronto.

Escribir una opiniónOpiniones (31)

Opinión escrita 9 de mayo de 2019

El lugar se encuentra en el sótano de la Torre Reforma; en el corazón de la zona corporativa de Ciudad de México.Es un lugar muy espacioso con varias opciones de comida y de restaurantes reconocidos (Imperial, Moshi Moshi, Butchers & Sons, etc) cuenta con mesas estilo picnic para sentarse a disfrutar la comida. El servicio es a la mesa y en mismo menú incluye todos los restaurantes, y el mesero te trae lo que solicites, independientemente del restaurante elegido. Con todas las opciones de restaurante, es imposible fallar.
Cuentan con una amplia gama de bebidas y cócteles para todos los gustos y toda ocasión.
El precio es accesible y para todos los presupuestos.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a omarfaridb
Opinión escrita 15 de marzo de 2019

Ya había estado en Cocina Abierta de Virreyes pero ahora que tuve la oportunidad de visitar el que está en Torre Reforma me sorprendieron gratamente. El servicio es muy atento y cálido, los tiempos de entrega de platillos son un poco lentos pero lo compensan con la atención constante por parte del mesero.
Recomendación gastronómica: Como plato fuerte los tacos dorados de la cocina El Parador de La Imperial están muy bien servidos y de postre la tarta de Higo que está espectacular, no le pide nada a a tarta de The Capital Grille.
Por cierto, los jueves hay un grupo cubano que hace todo el ambiente, congrats!

Fecha de la visita: marzo de 2019
1  Agradécele a jenn_munguia
Opinión escrita 19 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen lugar para comer con muchas opciones. La calidad de los alimentos depende de que restaurante pidas. El lugar muy bien puesto con gran atención de los meseros.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a R13R
Opinión escrita 12 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida muy buena, el lugar es muy bonito, la atención de los meseros y el personal que labora es excelente. Los alimentos frescos y deliciosos.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a Joi G