“Comida ”

Rango de precios: USD 1 - USD 2
Comida: Italiana, Mariscos
Opciones: Reservas indígenas
Barrio: Santa Fe
Descripción: Bellaria, Ristorante & Pizza En noviembre de 2003 bellaria abre sus puertas ofreciendo un concepto clasico italiano. Ristorante pizzeria, innovador y con gran estilo, persiguiendo la excelencia y alta calidad en ingredientes, platillos y servicio. Con un horno de leña que hace que sus pizzas sean irrepetibles En un ambiente cálido, acogedor con un toque europeo hacen de este un lugar de gran aforo.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Éramos muy buenos clientes hasta el día de hoy no volvemos y no los recomendamos porque nos cobraron más de la cuenta por 3 platos que pedimos y donde arbitrariamente nos cobraron un sobreprecio sin avisarnos, pesimo servicio del gerente

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a rodrigosepulvedadv
Escribir una opiniónOpiniones (74)

Opinión escrita 2 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena opción por la intimidad que brinda, la experiencia de no estar entre mucha gente. Comida italiana bien, pero normal, nada que sobresalga. Muy buen servicio. Lugar pequeño. Iluminación tenue. En cuanto a bebidas un poco limitado, o al menos no me tocó que ofrecieran algo más allá de lo que vi en la carta.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a theblogmx
Opinión escrita 14 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Aunque el lugar es pequeño y los precios son altos, puedo decir que es uno de los mejores lugares de comida italiana. Un risotto espectacular y una pasta fresca y deliciosa. No pueden dejar de pedir de postre el tiramisú. Suave, en su punto. Muy delicioso.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
1  Agradécele a Alvaro C
Opinión escrita 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo espectacular!!!! Empezando por que tienen un servicio impecable, el lugar es bonito y acogedor. La comida es muy rica y los especiales son muy buenas opciones. Me encanta combinar mi menú entre los especiales y los favoritos de la carta. Buenas opciones de vinos (aunque podría haber más) y los postres muy ricos!! Excelente lugar de verdad!!!

Fecha de la visita: octubre de 2018
1  Agradécele a GGBB24
Opinión escrita 3 de septiembre de 2018

Restaurante que en términos generales no está a la altura de los buenos restaurantes italianos actuales !!! El carpaccio de salmón ahumado demasiado frío sabía a refrigerador !!! Después un filete de res bastante mal preparado, la carne por supuesto que no era de la mejor calidad !! Zapatero a tus zapatos !!!! saludos.

Fecha de la visita: febrero de 2018
1  Agradécele a Memo G