Opinión escrita 26 de diciembre de 2017

si viajas y andaras por el centro esta es la opcion hotel bastante economico y limpio
ademascuenta con un restaurancito muy bueno en el que puedes desayunar y comer a excelente precio y calidad reservar con aticipacion porque se satura rapido evitar salir caminando de noceh alos alrededores

Consejo sobre las habitaciones: de preferencia habitaciones sin vista a la calle se oye mucho el ruido de los camiones de los grupos en al madrugada
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Lula J
Opinión escrita 6 de noviembre de 2017

El hotel está bien ubicado, a pocas cuadras de la Alameda de Avenida Juárez.
Se puede circular tranquilamente por la noche por la calle Luis Moya.
Las habitaciones son grandes, la cama cómoda y el personal muy amable.
Lo único q queda en el debe es la falta de heladera en la habitación.
En el restaurante se come bien y económico.
Lo recomiendo sin dudarlo, por el precio que tiene difícil que encuentres algo tan céntrico y cómodo.

Consejo sobre las habitaciones: Yo sugiero pedir las habitaciones que dan ak fondo, la calle es ruidosa.
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Javier C
Opinión escrita 23 de mayo de 2017

Estuve una sola noche, muy mala experiencia, la televisión terrible, pese que hacia mucho calor no había ventilación, el bell boy me llevó un ventilador, terrible que ha pasado media semana y aún no me dan mi factura.

Consejo sobre las habitaciones: Yo elegí uno con cama king y me dieron lo que quisieron, dos camas.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Explorer411158
Opinión escrita 19 de mayo de 2017

En estancias largas, mi novio y yo siempre nos hospedamos en San Diego. Nos queda muy cerca el centro y la línea rosa del metro. Yo diría que lo más conveniente son la comodidad, la higiene y la ubicación; la cocina también es buena. Sus desventajas: el restaurante cierra los domingos, el internet a veces no es tan rápido como nos gustaría y el personal el ruidoso (aunque siempre son muy amables).

Es en general una buena opción y es conveniente por precio/servicio

Consejo sobre las habitaciones: Si te molesta el ruido de la ciudad, pide una habitación sin vista a la calle.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a eliaslizbeth
Opinión escrita 17 de mayo de 2017

Me encanta poder conectar mi memoria a la pared y escuchar mi música favorita, además que todo está cerca, cena, baile y oficinas. La sala de la suite muy práctica para trabajar con la laptop y conexión wifi. Muchas gracias por consentirme tanto!

Consejo sobre las habitaciones: Escoger las de cama King para una estancia a sus anchas!
  • Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a A7527FIsergior