“Caracoles de lo mejor !!”
Opinión sobre el Estoril

Estoril
Clasificado como N.º 198 de 6,685 Restaurantes en Ciudad de México
Rango de precios: USD 60 - USD 80
Comida: Mexicana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Barrio: Polanco
Opinión escrita 15 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen ambiente, la comida excelente calidad de los alimentos, como también su preparación.
Buen servicio y precio acorde.
Los caracoles, lo mejor que he probado hasta ahora.
Muy recomendable para quienes disfrutan de buena comida.
Saludos

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a danielfH3445TT
Escribir una opiniónOpiniones (126)

Opinión escrita 8 de septiembre de 2019

Muy buena atención, la sopa muy bien, pero los chiles en nogada simplemente regulares. Mi hija pidió un pato que le gustó, pero a mi no, desde el olor daba la impresión de poca frescura. Los profiteroles del postre excelentes. Pero en el balance, me parece caro respecto a lo ofrecido.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a IgnacioK333
Opinión escrita 14 de junio de 2019

La comida es internacional, buenos cortes, algo de comida mexicana, la especialidades del día son excelentes. Recomiendo los sesos a la mantequilla negra con un previo de perejil dorado. baños limpios, excelente atención del personal, reciben tarjetas de crédito. Ubicado en excelente colonia (Polanco) con atracciones de todo tipo en un rango de 1 a 5 kilómetros; hoteles de 1er nivel a 200 metros.

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradécele a JCortes_12
Opinión escrita 19 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar, y el servicio estuvo excelente. La comida buena, hay que resaltar a los caracoles y a la cazuela de tuetano. La musica en vivo perfecta, ya que era clásica y no estaba muy alto... lo unico es que aun siendo un restaurante con espacios amplios habia algunas mesas medio encimadas, y nos tocaron ahi un par de borrachos ruidosos... mala suerte.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a K4851CFjavierb
Opinión escrita 9 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Este restaurante es un clásico, pero no por ello se quiere decir obsoleto, al contrario, es un lugar muy agradable, tranquilo, música en directo muy tranquila y sin duda un lugar muy agradable
La carta es variada, el pescado que tome ( escarcegada) estaba deliciosa y realmente a merecido la pena ir a cenar en este sitio tranquilo

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a juancarlosg323