“Mala experiencia de servicio”
Opinión sobre el La Docena Oyster Bar & Grill

La Docena Oyster Bar & Grill
Clasificado como N.º 2,120 de 6,510 Restaurantes en Ciudad de México
Barrio: Polanco
Barrio: Polanco
Opinión escrita 4 semanas atrás

El lugar agradable con una muy bonita terraza, mas bien se me antojo entrar por la terraza no tenia ganas de mariscos y pedí una hamburguesa, el mesero nada agradable en su trato, eso echo a perder mi visita, me cargaron algo para una fundación de sus empleados sin avisarme, muy desagradable .

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Andres C
Escribir una opiniónOpiniones (67)

Opinión escrita 14 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio. Es lugar de mariscos excelentes, muy buena atención, rápida, diligentes y te explican los platillos..

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a irmadelcarmenb
Opinión escrita 7 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Primera vez que visitó el restaurante, mi esposa lo conoció con un amigo y le gustó, por lo que acudimos junto con mi suegra.
No pudimos reservar nos dijeron que llegáramos. Mi suegra casi no se puede sostener de pie, por eso quería reservar, asi que tuvimos que esperar un rato, afortunadamente hay unas bancas afuera.
Mi esposa pidió unas tostadas de cayó de hacha que no tuvieron, así que las cambio por tostadas de atún.
Mi suegra comió pulpo asado y yo camarones a las brasas.
La comida muy rica y suficiente, buenas bebidas entre cerveza artesanal y algunos vinos mexicanos. En total había más extranjeros.
Pero el punto malo o malísimo es que la música estaba en un nivel molesto. Muy alta, les hicimos esa observación y mencionaron que lo modificarian pero siguió igual durante toda la comida. Postres solo tienen uno, sin opciones.
Pues ya ni tomamos café.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Rogelio L
Opinión escrita 13 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Me trajeron unos amigos al restaurante y debo decir que todo lo que probamos estaba bastante bueno. En especial las ostras que comimos de varias variedades (estupendas las San Blas), así como el chicharrón colombiano y el aguachile. Lo peor el pulpo que llego duro a la mesa

El vino caro, pero como siempre por estas tierras. Local muy normal de decoración

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Trasgo_Lamason
Opinión escrita 13 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen lugar, ambiente, excelente atención y servicio de los meseros Fernanda y Carlos. Buena experiencia gastronómica... ostiones y almejas lo mejor !!!

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradécele a rpalewis