Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUSD 92
eDreamsUSD 92
Agoda.comUSD 92
StayForLong
ZenHotels.com
Escribió una opinión el 4 de enero de 2019

El servicio en este lugar es personalizado y de calidad, el ambiente que aquí se vive es de gozo y elegancia.
Otro de los placeres que éste lugar me proporcionó es el desayuno en el restaurante "Saks", ¡delicioso!, sin duda lo recomiendo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Sandra M
Escribió una opinión el 14 de junio de 2018

Lo mejor de este hotel es la magnifica ubicación que tiene en la Colonia San Ángel, frente a la Plaza San Jacinto, en donde los fines de semana puedes apreciar los cuadros y artesanías que venden.
El personal del hotel siempre muy atento a todas nuestras necesidades, nos permitieron salir después de la hora establecida; tienen una promoción actual en donde están al 50% de descuento y te incluye el desayuno en Saks. El lugar es estupendo, una casa enorme que mantiene su estructura y detalles que te hacen querer volver lo antes posible.

Lo recomiendo muchísimo.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones de la planta baja son ideales si no quieres subir escaleras, sin embargo, son más pequeñas pero no dejan de ser hermosas.
Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a ErikLopez21
Casa S, Director de Relaciones Públicas en Casa San Jacinto, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de junio de 2018

¡Gracias, los esperamos pronto!

Escribió una opinión el 30 de mayo de 2018

Casa San Jacinto tiene todo para vivir la experiencia del centro de San Ángel. Además de su inmejorable ubicación, su arquitectura y decoración ecléctica nos hace sentirnos en un lugar cálido y sublime. El servicio excelente y los precios asequibles.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a Antonio M

¡Gracias, lo esperamos pronto!

Escribió una opinión el 30 de mayo de 2018

Encontramos este lugar por la buena oferta que tienen al 50%
Son pocas las habitaciones a comparación de un hotel, pero cada una de ellas es única y especial
Elegimos una sencilla, pero estaba increíble; el tiempo que estuvimos su personal fue muy amable y atento todo el tiempo
Con o sin oferta, vale mucho la pena llegar a descansar a este rincón de la Ciudad de México

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones de arriba son super amplias
Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a annys235

¡Gracias, la esperamos pronto!

Escribió una opinión el 23 de abril de 2018

Dimos sin querer con este maravilloso lugar, ya que salimos mi esposo y yo de una boda en Plaza San Jacinto un poco "entonados", quisimos recordar nuestra luna de miel y nos sorprendió esta casona. A la mañana siguiente no nos dimos cuenta de la hora y ya había pasado el check out, por lo que decidimos quedarnos una noche más; para nuestra sorpresa únicamente nos cobraron la mitad de la 2da noche. Los chilaquiles verdes de Saks, el (restaurante de enfrente) mitigaron amablemente la cruda por completo acompañado por el mejor café que he probado.
Hoy sólo quiero volverme a emborrachar para perderme en ese otro paraíso: Casa San Jacinto.

Consejo sobre habitaciones: Maravillosa vista a Plaza San Jacinto, en frente del Bazar del Sábado, excelente atención de Jenny.
Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a StephMagana21

¡Gracias, los esperamos pronto!