Los precios más bajos para tu estadía
USD 93
eDreamsUSD 93
StayForLong
ZenHotels.com
Escribió una opinión el 8 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Ubicada en un entorno único en la ciudad, Casa San Jacinto te ofrece la mejor relación calidad-precio de la zona, desde el trato por parte del personal hasta su rico desayuno en el restaurante Saks.
Sin duda repetiré siempre que vaya a la ciudad y sin duda lo recomendaré

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a lucianop54
Escribió una opinión el 8 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Es el mejor hotel en el que me he hospedado, tanto por ubicación, precio y sobre todo el servicio proporcionado por el personal en general, quienes se portaron muy amables para proporcionarme indicaciones acerca de los diferentes lugares de alrededor, siempre pacientes conmigo y al pendiente de todo lo que necesitara.
En cuanto la habitación, me encantó lo cómoda y acojedora que se siente, sin disturbios de ningún tipo. La gastronomía del restaurante Saks siempre me ha encantado y la gran variedad que te ofrece. Sin duda volveré a este lugar cada vez que visite la cuidad de México.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a I3218Vidal
Escribió una opinión el 4 de enero de 2019

El servicio en este lugar es personalizado y de calidad, el ambiente que aquí se vive es de gozo y elegancia.
Otro de los placeres que éste lugar me proporcionó es el desayuno en el restaurante "Saks", ¡delicioso!, sin duda lo recomiendo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Sandra M
Escribió una opinión el 14 de junio de 2018

Lo mejor de este hotel es la magnifica ubicación que tiene en la Colonia San Ángel, frente a la Plaza San Jacinto, en donde los fines de semana puedes apreciar los cuadros y artesanías que venden.
El personal del hotel siempre muy atento a todas nuestras necesidades, nos permitieron salir después de la hora establecida; tienen una promoción actual en donde están al 50% de descuento y te incluye el desayuno en Saks. El lugar es estupendo, una casa enorme que mantiene su estructura y detalles que te hacen querer volver lo antes posible.

Lo recomiendo muchísimo.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones de la planta baja son ideales si no quieres subir escaleras, sin embargo, son más pequeñas pero no dejan de ser hermosas.
Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a ErikLopez21
Casa S, Director de Relaciones Públicas en Casa San Jacinto, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de junio de 2018

¡Gracias, los esperamos pronto!

Escribió una opinión el 30 de mayo de 2018

Casa San Jacinto tiene todo para vivir la experiencia del centro de San Ángel. Además de su inmejorable ubicación, su arquitectura y decoración ecléctica nos hace sentirnos en un lugar cálido y sublime. El servicio excelente y los precios asequibles.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Antonio M

¡Gracias, lo esperamos pronto!