“Felicidades!”

Restaurante La Reforma Uno
Clasificado como N.º 361 de 6,676 Restaurantes en Ciudad de México
Rango de precios: USD 13 - USD 42
Barrio: San Ángel
Descripción: Disfruta del tradicional concepto de la cantina mexicana al sur de la ciudad a través de un ambiente de exclusividad con la gastronomía mexicana y amplia variedad en mixología.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me encantó el servicio y la terraza es muy agradable para eventos privados!

Totalmente recomendable! Definitivamente vuelvo!

Agradécele a samuelm617
sandovaldivieso, Community Manager en Restaurante La Reforma Uno, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Samuelm617 muchas gracias por tomarte el tiempo para dejarnos una opinión, para nosotros es muy valioso. Nos da gusto leer que disfrutaste del servicio y de nuestras instalaciones. Esperamos que podamos contar de nuevo con tu visita pronto.

Escribir una opiniónOpiniones (57)

Opinión escrita 3 semanas atrás

La crema Tlaxcala excelente, la ensalada de la casa muy buena aunque algo pequeña y todos los empleados con una muy buena actitud.

Agradécele a Alejandro M

Hola Alejandro M muchas gracias por darte el tiempo para dejarnos una opinión para nosotros es muy valiosa, nos da gusto leer que te encantó nuestra crema Tlaxcala y la ensalada de la casa, vamos a revisar con el área indicada las porciones, para que tu próxima visita sea aun mejor. Esperamos tenerte de vuelta pronto.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Como siempre los alimentos bien, pero las bebidas otra ves defraudaron, pedimos mojitos y nada que ver a la ultima ves, cambian la receta, al igual que los martini. el mesero Miguel muy atento como siempre, Pero la actitud de la hostess Jazmin mal, el lugar muy bonito, recomendable para una tarde en familia y comer buena carne,lastima de algun personal y deberian estandarizar los cocteles.

Agradécele a Rosii M

Hola Rosii M muchas gracias por tomarte el tiempo para dejarnos una opinión, nos da gusto leer que los alimentos estuvieron bien, pero nos gustaría invitarte a que nos visites de nuevo para poder remediar la mala experiencia con nuestra coctelería. Esperamos poder contar con tu vista pronto.

Opinión escrita 9 de septiembre de 2019

Primera ocasión que venimos, muy agradable la terraza y de primera la atención. Los alimentos con excelente presentación.

Agradécele a Armando8090

Armando8090 muchas gracias por tomarte el tiempo para dejarnos un comentario. Nos da gusto leer que tuviste una comida agradable en nuestra terraza y que la atención de nuestro equipo fue buena, además de que descubriste una excelente presentación en nuestros alimentos. Esperamos que pronto regreses a visitarnos.

Opinión escrita 6 de septiembre de 2019

La atención del personal es muy cálida, me recomendaron los camarones Reforma y no me defraudaron, una delicia al paladar, por supuesto que lo recomiendo.

1  Agradécele a DavidHdz1

DavidHDz1 muchas gracias por tomarte el tiempo para dejarnos una opinión. Nos da gusto leer que disfrutaste del sabor único de los camarones Reforma, gracias por descubrir un lugar cálido y reconocer la atención de nuestro personal. Esperamos tenerte de vuelta pronto.