“Buena comida”
Opinión sobre el Thai Spice

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
Thai Spice
Clasificado como N.º 2,854 de 5,232 Restaurantes en Ciudad de México
Barrio: Condesa
Barrio: Condesa
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 11 julio 2014

Excelente lugar, con una comida preparada por verdaderos nativos y buenos precios.
A mi esposa y a mí nos encanto.

Agradécele a armandosalas
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com.mx. Ver el original

Opinión escrita 21 julio 2012

Sin duda una de las ventajas que este restaurante tiene es la ubicación porque la comida no es nada extraordinario. Recomiendo que vayan con tiempo y sin mucha hambre pues yo fui un sábado y se tardaron muchísimo en entregar los platillos ordenados, por ejemplo 15 minutos en entregar una orden de arroz al vapor. El servicio lento es un factor interesante porque no es que tuvieran mucha gente porque el lugar es muy pequeño, lo cual puede tomarse como acogedor pero si se va con un grupo grande es un tanto inconveniente.

Me parece que hay mejores opciones en cuanto a sabor, atención que no están tan alejadas del área (Zona Rosa)

1  Agradécele a NadiaLT
Opinión escrita 5 abril 2009

Comida- buenisimo
Precio- bastante barata
Ambiente- chido
y tambien tienen servicio domicilio

2  Agradécele a papa_de_condesa
Opinión escrita 4 enero 2012