Opiniones (1,069)
1,069 resultados
25 - 30 de 1,069 opiniones
Escribió una opinión el 4 de junio de 2019

Excelente atención, limpieza, todos muy amables, me encanta la ubicación. El servicio de restaurante es muy bueno. La gente es muy atenta, un lugar muy tranquilo. Es la 2da vez que estoy ahí y me encantaría regresar y recomendar el lugar.

Agradécele a GrandTour12717201516
CEP_ReformaElAngel, Gerente en City Express Plus Reforma El Angel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de junio de 2019

Agradecemos mucho sus comentarios y el tiempo que se tomo para compartirlo con nosotros. agradecemos mucho su visita.esperamos verlo pronto. compartiremos sus comentarios con el personal.

Escribió una opinión el 30 de mayo de 2019

podría tener alguna mesita para trabajar dentro de la habitación, para estar más cómodo en los casos que se pueda trabajar, además podrían tener un televisor un poco más grande, quizá tener servicio de taxi

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Sightseer15402300064
CEP_ReformaElAngel, Gerente en City Express Plus Reforma El Angel, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de mayo de 2019

Agradecemos mucho sus comentarios y el tiempo que se tomo para compartirlos con nosotros. haremos llegar los mismos al area correspondiente para su atencion

Escribió una opinión el 29 de mayo de 2019

El hotel cuenta con una ubicación privilegiada,todo es impecablemente limpio,las habitaciones de buen tamaño ,el buffet muy completo, la recepcionista de la tarde la mejor,muy amable y sonriente, si algún decide venir a trabajar a playa del Carmen con todo gusto le contrato,trabajo en hotelería,ojalá sus compañeros de la mañana tuvieran su misma actitud de servicio,ya que jamás recibí una sonrisa de su parte,fuera de eso,todo estuvo muy bien

Agradécele a Liz L

Muchas gracias por su opinión y por el tiempo que se tomo para compartirlos con nosotros. nos agrada saber que tuvo una estancia placentera con nosotros. lamentamos mucho que el trato que recibió de nuestros colaboradores en la recepción no haya sido el adecuado, retroalimentaremos a nuestros recepcionistas para evitar se repita una situación como la que nos comenta.

Escribió una opinión el 27 de mayo de 2019

la ubicación es muy buena y el personal muy amable, el check in y check out muy rápido.
me ofrecieron una tarjeta de puntos para tener descuentos.
la comida del room service fue rapida y deliciosa. lo recomiendo

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Discover21070740929
CEP_ReformaElAngel, Gerente en City Express Plus Reforma El Angel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de mayo de 2019

Agradecemos mucho sus comentarios. nos agrada saber que pudimos cumplir con sus expectativas agradecemos mucho su visita. esperamos verlo pronto.

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2019

Altamente recomendable, muy amable todo el personal, las habitaciones limpias y amplias, las camas son comodas asi como sus almohadas, la vista al Angel espectacular, sin duda en mi próximo viaje me hospedare de nuevo.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Companion19049108348

Agradecemos mucho sus comentarios y el tiempo que se tomo para compartirlo con nosotros. nos agrada saber que tuvo una estancia placentera y que logramos satisfacer sus expectativas. esperamos verlo pronto.