Opiniones (1,090)
1,090 resultados
20 - 25 de 1,090 opiniones
Escribió una opinión el 15 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Ampliamente recomendado, las instalaciones muy modernas y cuenta con todo lo necesario para descansar después de un día de trabajo, me dieron una habitación con vista al Angel de la independencia. Felicidades..!

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a gazztonm
CEP_ReformaElAngel, Gerente en City Express Plus Reforma El Angel, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de julio de 2019

Agradecemos mucho sus comentarios. nos agrada saber que pudimos cumplir con sus expectativas. compartiremos su felicitación con los colaboradores. gracias por su visita y esperamos verlo pronto.

Escribió una opinión el 12 de julio de 2019

Tiene una gran localización y el Staff es muy amable. El desayuno es escaso pero pasa. Pero las camas son muy incómodas. El colchón es muy delgado y duro. Además las paredes muy delgadas y se oye todo lo de junto. Y se nos cayó la barra de la cortina de baño. La verdad no regresaríamos pero agradecemos las atenciones.

Agradécele a salvador96
CEP_ReformaElAngel, Gerente en City Express Plus Reforma El Angel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de julio de 2019

Buen dia agradecemos mucho sus comentarios. nos agrada saber que recibió la atención que esperaba por parte de nuestros colaboradores. lamentamos mucho que su estancia no haya sido completamente cómoda por la sensación que le dio el colchón de la habitacion. agradecemos mucho su visita y sus comentarios.

Escribió una opinión el 11 de julio de 2019

Me encanta este hotel, sobre todo con la vista que tiene directo al Angel, lo único que faltó es un poco más de variedad al desayuno en esta ocasión, pero igual muy bueno. Volvería a realizar hospedaje

Agradécele a rc0rnej0
CEP_ReformaElAngel, Gerente en City Express Plus Reforma El Angel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de julio de 2019

Agradecemos mucho sus comentarios y el tiempo que se tomo para compartirlo con nosotros. nos agrada saber que pudimos cumplir con sus expectativas. canalizaremos su opinión al área de alimentos y bebidas. gracias por su visita,

Escribió una opinión el 7 de julio de 2019

Excelente ubicación, habitaciones muy limpias, en general una muy buena opción. La vista del Ángel de la independencia es espectacular, lo único que me pareció un poco incómoda fue la ducha, la sentí un poco estrecha, pero todo lo demás muy bien

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a abelpep
CEP_ReformaElAngel, Gerente en City Express Plus Reforma El Angel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de julio de 2019

Agradecemos mucho sus comentarios y el tiempo que se tomo para compartirlos con nosotros. agradecemos mucho su vista. canalizaremos su opinión con respecto a la regadera al área correspondiente.

Escribió una opinión el 6 de julio de 2019

desde el check in hasta el check out todo estuvo perfecto, el desayuno muy sabroso, con una buena variedad y buen sazon, el personal del hotel es muy amable y muy atento, hacen sentir que uno es especial, definitivamente es calidad superior

Consejo sobre habitaciones: muy bonitas y limpias
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Claudia M P

Agradecemos mucho sus comentarios y el tiempo que le tomo compartirlos con nosotros. nos agrada saber que pudimos cumplir con sus expectativas. esperamos verlo pronto. gracias por su visita