Tripadvisor
Ciudad de México
Escribió una opinión el 8 de enero de 2018

Genial! altamente recomendable. MUY bien ubicado, super limpio y lo mejor es la atención de Andrea y David. Excelentes, siempre muy dispuestos a ayudarnos en todo. Y la cocinera haciendo sus exquisiteces para el desayuno. Nos vamos muy conformes y vamos a recomendar este lugar a nuestros amigos viajeros. Esperamos nosotros también poder volver.

Consejo sobre habitaciones: Excelente, muy buena atención, calidad precio muy buena
Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a ingridjorgesen1
Escribió una opinión el 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Ubicado en pleno Centro Histórico de la Ciudad de México en un edificio clásico de los años 40's, el Chillout Flat es una maravillosa opción para hospedarte. Atendido por sus dueños, que cuidan cada detalle, sentirás como si llegaras a casa de tu familia.
Las habitaciones son muy acogedoras, las camas y las almohadas muy cómodas, no parecería que estás en pleno centro de la Ciudad porque en las habitaciones no se oye ruido.
El trato súper cálido y amable, los desayunos deliciosos muy completos, acompañados de detalles, como granola y mermeladas hechas en casa. Definitivamente un gran lugar para disfrutar de una estacia muy agradable en una maravillosa Ciudad!!

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a Shiran F
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me hospedé aquí con mi madre por 4 noches ya que queríamos visitar la exposición de Tim Burton que se encuentra a sólo dos calles.
La habitación era grande, limpia y la cama muy cómoda, el staff fue siempre amable y nos ayudaron con algunas dudas. El desayuno de todas las mañanas, en especial los chilaquiles con huevo frito, fue lo mejor para comenzar el día, No dudaremos en regresar.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a Vanessa M
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2017

Elegí a Chillout Flat por las buenas opiniones que había leído, y realmente las expectativas se vieron colmadas. Sus propietarios son muy cordiales y siempre dispuestos a atender los pedidos de los huéspedes; la habitación muy limpia, cómoda y espaciosa; muy bueno y abundante el desayuno; excelente señal wifi; óptima ubicación en pleno centro histórico de la Ciudad de México. Sin dudas es un alojamiento para recomendar.

Consejo sobre habitaciones: Nuestra habitación tenía tres ventanas a la calle Bolívar (muy luminosa, agradable), pero a la vez tranquila.
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Manuel C
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Una buena opción para hospedarte a un precio accesible en el centro histórico de la Ciudad, una anfitriona muy amable (Rosario).
Lugar muy limpio y ordenado, buena opción de descanso, flexibilidad en tu horario de llegada, importante dar aviso previamente si tu horario cambia para que seas bien recibido, el departamento 203 son las oficinas, puedes llegar siempre a ese departamento y preguntar por Rosario, se ofrece servicio de desayuno también.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo