Los precios más bajos para tu estadía
$900
Ramsés R

Muy buena opción

Opinión sobre el Parque Satelite
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 24 jul 2022mediante dispositivo móvil
Limpio, bien ubicado, buen precio y con buen servicio. Las habitaciones en general no son muy iluminadas pero sí vas de trabajo funciona bien. Les recomiendo reservar a través de Hoteles.com y la tarifa es mejor que directo en el hotel…,.,,.
Fecha de la estadía: julio de 2022
Consejo sobre las habitaciones: Hay estacionamiento gratuito
Tipo de viaje: Viajé por negocios
¿Algún problema con esta opinión?
Tripadvisor
    $1,714
A 14.6 km de Parque Satelite
Ver más hoteles en Ciudad de México
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2021

Excelentes intalaciones cuenta con todo lo necesario para disfrutar de unas buenas vacaciones. Cabe mencionar que el restaurante tiene un excelente cheff y la atención de los meseros es explendida, sobresaliendo la del mesero Miguel Torres excelente actitud, amabilidad y desempeño.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Karoy2505
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Pues el diseño de las habitaciones comprende un espacio para WC, en el cual hay una reducida puerta de cristal para accesar a él, lo que permite que todo lo que sucede en el WC y todos los olores que ahí se generan se dispersen por toda la habitación, además de que la puerta de vidrio impide la privacidad y la discreción.

Ahora bien, a pesar de que coloque el letrero de “NO MOLESTAR” pasada la media noche llego personal de seguridad a meterse a mi habitación mientras yo dormía, lo que me provocó un gran susto bajo el argumento de que estaban haciendo una revisión, de igual manera se metió una empleada mientras yo me bañaba.

El hotel es bonito, pero ni la privacidad, ni el respeto, ni la comodidad de sus huéspedes es prioridad para el hotel.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a ErickRoldanRangel
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020

Si va a atender asuntos en la zona de Naucalpan, en concreto en la Zona Satélite,una excelente opción,por su ubicación, sus lugar y una buena recomendación instalaciones, sus servicios, todos a mano, desde luego un agradable

Consejo sobre habitaciones: Hab con Jacuzzi
Fecha de la estadía: enero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a miguel_ngelg975
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020

El Hotel es una muy buena opción para viajeros de pocos días, el restaurante es bueno y el personal muy atento. Pero de todas las cosas buenas que puede tener, hay algunas que opacan la buena estancia, las almohadas son terribles por favor cámbienlas, las cobijas y las colchas dan asco de verdad hagan algo con eso y los pasillos y algunas habitaciones huelen muchísimo a cigarro. En mi caso viajo con un niño con problemas respiratorios y es un tema el cigarro.
Por los precios podrían mejorar las instalaciones que ya se ven viejas.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a 1037lorenac
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2020

El hotel es muy limpio (baños, recamara), las habitaciones amplias, bien equipadas y se ve que les dan mantenimiento frecuente.
Lo único que no nos gusto de la habitación es que las almohadas son viejas e incomodas. Ojo aquí hotel. el descanso es lo mas importante!

El restaurante esta muy bien pero no tiene opciones vegetarianas. El menu no informa de todos los ingredientes por lo que si tienen alguna alergia la pueden pasar muy mal y cuando tienen que re-hacer un platillo lo hacen de mala gana y mal.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Nora_Estrada