Barceló México Reforma(Ciudad de México)
USD 75
Barcelo.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 88/noche de este hotel.

USD 109
  • Restaurante
Emporio Reforma(Ciudad de México)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 96
USD 97
USD 92
  • Restaurante
Four Seasons Hotel Mexico City(Ciudad de México)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 330
USD 290
Hotels.com
  • Restaurante
Hyatt Regency Mexico City(Ciudad de México)
USD 219
Opinión escrita 30 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Nos lo recomendó un amigo. Al principio llegamos y al ver el edificio no me agrado para nada porque ni siquiera hay señalización para llegar a la recepción. Pero ya una vez en la habitación me encanto. Están padrísimas, la vista genial y tienes todo en el cuarto a tu alcance. Un poco caro pero un lujo que vale la pena de vez en cuando....

• Estadía: agosto de 2013
Agradécele a Faridy79
RodrigoDeLaHoz, Gerente en Distrito Capital, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2014

Estimado Huésped

en nombre de Grupo Habita y Hotel Distrito Capital, agradecemos su preferencia.
Su opinión es muy valiosa para nosotros.

Nos complace que su experiencia haya sido grata y esperamos pronto tener la oportunidad de servirle nuevamente.

Reciba un afectuosos saludo de parte de DC.

Opinión escrita 20 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra en una área perfecta para las compras, o una escapada de fin de semana.

Lo mejor son las instalaciones y los amenities, si gustan de el estilo minimalista.

Creoq que real servicio es distraído y frío empezando por el Valet parking, meseros y front desk.

La comida aunque no es mala, creo que podría mejorar.

• Estadía: febrero de 2013
Agradécele a Tantalo01
RodrigoDeLaHoz, Gerente en Distrito Capital, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de agosto de 2013

Estimado Huésped
Agradecemos su preferencia y recomendación sobre Distrito Capital. Sus comentarios son muy valiosos para nosotros.
Me gustaría invitarle a probar nuestro menú Patrio durante el Mes de Septiembre, estoy seguro de que superará sus expectativas.

Le esperamos muy pronto en DC.
Reciba un cordial Saludo de parte de todo nuestro Staff.

Opinión escrita 28 de julio de 2013 mediante dispositivo móvil

Me sorprendió gratamente el hotel, lastima que solo llegué a dormir, pero regresaré! La vista, la cama y el bańo excelentes. Tranquilidad y relax al máximo. Se agradece su hospitalidad! Relación precio - calidad muy buena.

• Estadía: julio de 2013
Agradécele a Josemacar
RodrigoDeLaHoz, Gerente en Distrito Capital, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de agosto de 2013

Estimado Huésped

Muchas gracias por sus comentarios y su recomendación, esperamos que pronto nos visite de nuevo y tenga la oportunidad de disfrutar durante más tiempo su estancia en Distrito Capital.

Reciba un afectuoso saludo a nombre de Grupo Habita.

Opinión escrita 21 de julio de 2013

Acabo de regresar de Distrito Capital, estaba entre el Camino Real, El W (de mis favoritos) y distrito. Opte por este hotel ya que esta muy cerca del centro comercial y las vistas son impresionantes.

Puntos a favor: los cuartos son de muy buen tamaño, articulos de baño de excelente calidad, techos altos y excelente diseño.

Puntos en contra: el hotel comparte el valet con la plaza de alado, al llegar no hay nadie de distrito capital y tienes que estar preguntando quien te recibe el auto. Ya cuando un valet te pide que muevas el auto y lo toma (de muy mala gana) ellos mo te dicen donde esta el hotel lo peor es que tuve qué cargar mis maletas lloviendo (de PÉSIMO gusto para un hotel de esta categoría). Al llegar a recepción el tipo que estaba ahí (también con una carota) hace el check in, le comento la situación del valet a lo que obvio no le importa, lo rescatable es que estaba el gerente y se disculpó.

Otro punto acerca del staff es que Marqué a recepción para preguntar si me podían prestar un cargador de iPhone a lo que respondieron que si, que de inmediato subían. Eso JAMÁS sucedió.

Otro punto es que me hicieron abrir una cuenta por $3,000 para consumos (siento que es excesivo para solo una noche que me quedaba)

Al hacer check out la recepcionista me dice que se debía la habitación, obvio entre en shock pues la pagué antes de llegar (pésimo que hagan eso se supone que tienen un sistema de reservaciones muy bueno). Al final me dijo que si estaba pagada pero que habia tomado unos chicles del cuarto cuando no había tomado nada.

El hotel en sí esta bien si buscas diseño y vista. Al servicio le falta mucho.

Estadía: julio de 2013, viajó por negocios
1  Agradécele a apaoiram
RodrigoDeLaHoz, Gerente en Distrito Capital, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de julio de 2013

Estimado Sr. Aparicio

Antes que nada quiero agradecerle por su preferencia al haber elegido a Distrito Capital durante su visita a la ciudad de México.
También quiero agradecerle todos sus comentarios los cuales son de gran utilidad para mejor la calidad de nuestro servicio.
Me gustaría aprovechar esta oportunidad para hacerle saber que aún cuando el Valet Parking no es propiedad de Distrito Capital, nos importa muchísimo que desde el momento de su llegada, nuestros huéspedes sean recibidos con calididez por lo que le aseguro que nos daremos a la tarea de mejorar en este sentido.
Con respecto al cargo como garantía que se hizo a su tarjeta, como lo platicamos vía telefónica, el Hotel no ha retenido este monto, por lo que espero que la carta que le hicimos llegar le sea de utilidad para cualquier aclaración.

Esperamos que nos brinde la oportunidad de servirle nuevamente en un futuro próximo para mostrarle que gracias a su retroalimentación ha sido posible nuestra mejora continua.

Reciba un cordial saludo de parte de Distrito Capital.

Opinión escrita 4 de julio de 2013

Ya ma había hospedado en el hotel una vez, la verdad me encantó, así que decidí repetir la visita y no me decepcionaron, al contrario, creo que se han preocupado por mejorar un servicio que ya era bastante bueno, las habitaciones son hermosas y cómodas, de la vista lo que puedo decir es que es increíble, y el personal cada vez más amable y pendiente de lo que necesitamos como huéspedes, lo recomiendo ampliamente...

• Estadía: junio de 2013, viajó por negocios
Agradécele a Betza M
RodrigoDeLaHoz, Gerente en Distrito Capital, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de julio de 2013

A nombre de todo el staff de Distrito Capital, quiero agradecerle por su fidelidad como huésped; es muy gratificante para Grupo HABITA el saber que nuestros huéspedes disfrutan de sus experiencias en nuestros Hoteles.

Esperamos pronto tener el gusto de poder servirle.

Reciba un cordial y afectuoso saludo.

Atentamente.
Rodrigo De La Hoz