Distrito Capital
USD 345
USD 290
  • Piscina
  • Restaurante
The St. Regis Mexico City(Ciudad de México)
USD 391
USD 370
  • Piscina
  • Restaurante
Hotel Ritz Mexico(Ciudad de México)
USD 59
  • Restaurante
W Mexico City(Ciudad de México)
USD 309
  • Servicio de habitación
Hotel PF(Ciudad de México)(¡Muy buen precio!)
USD 69
  • Estacionamiento gratis
USD 79
USD 76
NH Hotels
USD 55
  • Estacionamiento gratis
Gran Hotel Ciudad de Mexico(Ciudad de México)
USD 174
Travelocity
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 1 diciembre 2013

Este hotel tiene un diseño increíble, cada detalle es genial. las habitaciones están maravillosas, usan colores muy grises, negros y blancos, bastante contraste, la vista es fantástica. utilizan puertas gigantes y altísimas creando un ambiente inigualable de muy buen gusto. el baño, la cama, el closet el mini bar el escritorio están excelentes parece de revista. cuenta con un diseño inigualable y espacios muy bien aprovechados ya que son áreas pequeñas.
me encanto!!!

Consejo sobre las habitaciones: No lo se, la habitación que elegí estaba increíble.
  • Estadía: febrero de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Luis V
RodrigoDeLaHoz, Gerente en Distrito Capital, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 enero 2014

Estimado Huésped
Muchas gracias por sus comentarios y recomendación.
Me gustarí mucho compartir con usted los conceptos que han inspirado la creación de Distrito Capital:

Si Distrito Capital fuera una ciudad, sería Brasilia. Si Distrito Capital fuera un auto, sería un Pontiac. Si Distrito Capital fuera una mujer, sería Raquel Welch. Si Distrito Capital fuera un cantante, sería Frank Sinatra. Si Distrito Capital fuera una Bebida, sería un Dry Martini.

Gracias por su preferencia. Lo esperamos pronto.

Saludos

Opinión escrita 25 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Visité Hotel Distrito Capital hace unos días. La entrada me impactó y no de buena manera porque parece la entrada a algún antro y no a un luego para descansar. Sin embargo al llegar al lobby, las cosas cambiaron.

Excelente decoración y servicio. Teléfonos vintage que funcionan perfecto, combinación de colores y texturas grandiosa.

La comida soberbia y abundante.

Afortunadamente tienen otra entrada que es menos espectacular y más de acuerdo a un lugar para descansar.

Tienen servicio de transporte a las distintas empresas en Santa Fe sin costo adicional lo cual redunda en seguridad y eliminación de gastos extra.

Sin duda una excelente opción en Santa Fe.

Estadía: noviembre de 2013, viajó por negocios
Agradécele a ajbchihuahuas

Antes que nada quisiera agradecer su preferencia al haber elegido a Distrito Capital para su estancia en el Distrito Federal.
Nos da mucho gusto que haya disfrutado de su experiencia con nosotros.
Permítame platicarle un poco más sobre el concepto de nuestra entrada principal, la cuál puedo ver que le impactó a su llegada.
La idea conceptual del Diseñador Joseph Dirand, ha sido crear una sensación de entrada a una dimensión distinta, en donde el huésped pasa del bullicio de la ciudad, a una zona tranquila y relajante como lo es nuestro lobby.
Nuestro objetivo es crear toda una experiencia a través de los sentidos.

Esperamos que pronto nos complazca con su visita, estaremos gustosos de servirle de nuevo.

Opinión escrita 30 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Nos lo recomendó un amigo. Al principio llegamos y al ver el edificio no me agrado para nada porque ni siquiera hay señalización para llegar a la recepción. Pero ya una vez en la habitación me encanto. Están padrísimas, la vista genial y tienes todo en el cuarto a tu alcance. Un poco caro pero un lujo que vale la pena de vez en cuando....

• Estadía: agosto de 2013
Agradécele a Faridy79
RodrigoDeLaHoz, Gerente en Distrito Capital, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 agosto 2014

Estimado Huésped

en nombre de Grupo Habita y Hotel Distrito Capital, agradecemos su preferencia.
Su opinión es muy valiosa para nosotros.

Nos complace que su experiencia haya sido grata y esperamos pronto tener la oportunidad de servirle nuevamente.

Reciba un afectuosos saludo de parte de DC.

Opinión escrita 20 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra en una área perfecta para las compras, o una escapada de fin de semana.

Lo mejor son las instalaciones y los amenities, si gustan de el estilo minimalista.

Creoq que real servicio es distraído y frío empezando por el Valet parking, meseros y front desk.

La comida aunque no es mala, creo que podría mejorar.

• Estadía: febrero de 2013
Agradécele a Tantalo01
RodrigoDeLaHoz, Gerente en Distrito Capital, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 agosto 2013

Estimado Huésped
Agradecemos su preferencia y recomendación sobre Distrito Capital. Sus comentarios son muy valiosos para nosotros.
Me gustaría invitarle a probar nuestro menú Patrio durante el Mes de Septiembre, estoy seguro de que superará sus expectativas.

Le esperamos muy pronto en DC.
Reciba un cordial Saludo de parte de todo nuestro Staff.

Opinión escrita 28 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Me sorprendió gratamente el hotel, lastima que solo llegué a dormir, pero regresaré! La vista, la cama y el bańo excelentes. Tranquilidad y relax al máximo. Se agradece su hospitalidad! Relación precio - calidad muy buena.

• Estadía: julio de 2013
Agradécele a Josemacar
RodrigoDeLaHoz, Gerente en Distrito Capital, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 agosto 2013

Estimado Huésped

Muchas gracias por sus comentarios y su recomendación, esperamos que pronto nos visite de nuevo y tenga la oportunidad de disfrutar durante más tiempo su estancia en Distrito Capital.

Reciba un afectuoso saludo a nombre de Grupo Habita.